Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Caos en el cuarto de los niños Juego de Mesa Haba

4a - 4a

4010168043500

Descripción

Juego de parejas y de mesa para toda la familia de Haba. Encuentra parejas en las fichas y descubre los objetos! Ahora nos toca ordenar el desastre que ha dejado Conrado, el pequeño duendecillo...

10,90 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Pero... ¿qué es lo que está pasando en la habitación de los niños? ¡Hay cosas por todas partes! Esto tiene pinta de ser obra de Conrado Caosini, el pequeño duendecillo. Le encanta entrar a hurtadillas en las habitaciones de los niños para desordenarlas de arriba a abajo. ¿Dónde ha debido esconder los dos osos de peluche? ¿Y la pelota? ¡Es imposible encontrar ni una cosa ni la otra! Sólo si eres rápido y tienes vista de lince serás el primero en ver los objetos que hay que buscar. Se ponen todas las cartas boca abajo y se van levantando de una en una. Si en los dibujos aparece alguna imagen repetida hay que ser rápido y coger la ficha del duende que está sobre la mesa. El juego incluye algunas variantes para añadir dificultad al juego.

4010168043500

Productos relacionados