Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Mis primeros juegos: En el pediatra

2a - 4a

4010168242835

Descripción

! Ayudad a la doctora Corazón a tratar a todos sus pacientes :vacunas, inyecciones...! ! ! Vaya lío tiene la doctora, usad vuestra memoria para ayudarla a tratar a todos sus pacientes!  Juego introductorio de reglas para niños a partir de 2 años. 

20,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MIS PRIMEROS JUEGOS EN EL PEDIATRA: 

Mis primeros juegos En el pediatra  de Haba es un sencillo juego de reglas para iniciar a los niños más pequeños en los juegos de mesa. En el juego se requiere de una buena memoria para realizar el tratamiento de los pacientes, Incluye una historieta interactiva para poder vivir un día emocionante en la consulta médica. Este juego favorece el reconocimiento de objetos, la asociación, el lenguaje y la imaginación. 

Marca: Haba 

Incluye: 4 láminas de pacientes, 1 figurita pediatra, 1 «armario», 1 «maletín de médico», 6 «instrumentos médicos», 2 adhesivos de tiritas, 2 adhesivos de pomada, 20 ositos de cartón, 1 instrucciones del juego.

N º jugadores: 2 a 4 

Tiempo partida: 10 min 

Edad recomendada:  a partir de 2 años 

Dimensiones caja: 21,9 x 6 x 21,9 cm 

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168242835

Productos relacionados