Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Mis primeros juegos: El conejito burbuja

2a - 4a

4010168221557

Descripción

Conejito Burbuja chapotea con sus dos patos en la bañera, pero ¿ qué ha pasado? Han desaparecido entre tanta espuma.  ¿Dónde está el cubo, la ballena y el barco? Si sabes clasificar correctamente los colores y los símbolos podrás conseguir los objetos que tanto desea Burbuja para poder seguir jugando alegremente en su bañera.

11,95 €

11,35 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MIS PRIMEROS JUEGOS EL CONEJITO BURBUJA: 

Mis primeros juegos: El conejito burbuja de Haba está pensado para el aprendizaje de los más pequeños y para introducirlos en el juego de reglas . Mientras jugamos con él favorecemos memoria, lenguaje y reconocimiento de colores y símbolos.  El juego se desarrollar en un tablero en 3D que simula la bañera de Conejito Burbuja.

Marca: Haba

Incluye:  1 bañera, 1 soporte de cartón en cruz, 1 superficie del agua, 1 Conejito Burbuja, 2 patos, 12 fichas, 1 dado, 1 instrucciones del juego.

N º jugadores:2 a 4 jugadores 

Tiempo partida: 5 min

Edad recomendado a partir de 2 años 

Dimensiones: 15,5 x 6 x 24 cm 

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168221557

Productos relacionados