Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Mis primeros juegos: Pescar peces

2a - 4a

4010168229355

Descripción

Juego de pescar peces con caña magnética ¿ Quién será el mejor pescador y reunirá todos los juguetes? El juego de pescar , les encanta y mientras pasan divertidos momentos desarrollan la coordinación ojo- mano. 

24,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MIS PRIMEROS JUEGOS, PESCAR PECES: 

Mis primeros juegos: Pescar peces de Haba es un juego diseñado para los más pequeños. En el juego libre, los niños se entretienen con la caña pescando a los divertidos habitantes del mar que nadan alegremente todos revueltos. En este juego de destreza, la tarea de los niños es pescar un pez del color que sale en el dado, si lo consigue recibe de premio un juguete que coloca en su cartón. Juego perfecto para iniciar a los niños en la comprensión de reglas sencillas, reconocimiento de colores y favorecer atención y la coordinación ojo-mano. 

Marca: Haba

Incluye: 1 caña con gusano, 6 habitantes marinos, 1 mar = parte inferior de la caja, 4 tablillas de recolección, 1 dado de símbolos, 1 instrucciones del juego.

N º jugadores: 1 a 4 

Tiempo partida: 10 min 

Edad recomendada: partir de 2 años

Dimensiones caja: 21,9 x 6 x 21,9 cm 

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168229355

Productos relacionados