Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Mis primeros juegos: En el mercado

2a - 4a

4010168226316

Descripción

! Día de mercado! Cada uno tiene su lista y con su dinero deberá conseguir todos los alimentos , pero un momento ¿ dónde está el puesto de los huevos? ¿ Y las zanahorias? ¿ Cuánto dinero necesito? Juego perfecto para familiarizar a los niños en una actividad tan cotidiana como ir a comprar. 

21,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MIS PRIMEROS JUEGOS EN EL MERCADO:

Mis primeros juegos: en el mercado de Haba es un juego de reglas sencillo para introducir a los niños en el acto cotidiano de ir a comprar, intercambio de dinero por bienes, identificar los distintos alimentos y sus puestos. Sé el primero en completar tu lista de la compra para poder ganar la partida. 

Marca: Haba .

 1 puesto del mercado (se compone de: parte inferior de la caja con inserto, tablero de juego y bastidor), 8 monedas pequeñas de corona, 4 monedas grandes de estrella, 4 billetes de HABA, 16 fichas de productos en 4 categorías, 4 listas de la compra, 1 dado, 1 instrucciones del juego.

N º jugadores: 1 a 4

Tiempo partida: 10 min 

Edad recomendada:  a partir de 2 años 

Dimensiones caja: 21,9 x 6 x 21,9 cm 

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

4010168226316

Productos relacionados