Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Juego de memoria: El frutal

2a - 6a

4010168046105

Descripción

Deprisa recoged todas las frutas antes de que llegue el cuervo. Para ello, busca entre las frutas escondidas la que tenga el mismo color que te ha salido al tirar el dado. !Divertido juego de memoria cooperativo!

10,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Juego de memoria: El frutal es un juego de reglas sencillo de Haba para los más pequeños. El objetivo es conseguir recolectar las frutas  antes que llegue el cuervo al huerto. Para ello debemos buscar frutas del mismo color que me sale en la tirada del dado, pero cuidado si en el dado sale la figura del cuervo este avanza por el camino y está más cerca de llegar al huerto.  Si conseguís recolectar todas las frutas antes de que llegue el cuerpo seréis los mejores granjeros de la historia y ganaréis la partida. 

Nºjugadores: 1 a 4

Tiempo estimado partida: 10-15 min

Recomendado a partir de 3 años

4010168046105

Productos relacionados