Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Mis primeros juegos: La diversión de contar

2a - 4a

4010168049854

Descripción

El campesino Tim ha ido al prado a cuidar de sus animales pero está hecho un lío. 1, 2, ¿3? ¿Cuántos animales de cada tipo le han acompañado? Ayuda a Tim a contarlos y alimentarlos con hojas de trébol. 

26,60 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MIS PRIMEROS JUEGOS LA DIVERSIÓN DE CONTAR:

Mis primeros juegos: La diversión de contar de Haba es un juego pensado para iniciar a los más pequeños en el conteo y las reglas sencillas. Tira el dado y mueve al granjero a la casilla indicada. Da de comer una hoja de trébol a los animales si cuentas bien las crías de la especia donde ha caído el campesino Timoteo.  Incluye un juego de observación para jugar con el adulto. 

Marca: Haba 

Incluye: 1 tablero (dividido en 6 piezas que hay que montar), 1 figurita de un tractor, 12 hojas de trébol, 12 fichas de animales, 1 dado, 1 instrucciones del juego.

N º jugadores: 1 a 4 

Tiempo partida: 10 min 

Edad recomendada:  a partir de 2 años 

Dimensiones caja: 21,9 x 6 x 21,9 cm 

Descubre otros juegos de mesa o más juegos de la marca Haba. 

 

4010168049854

Productos relacionados