Mis primeros Juegos

Primeros juegos de mesa didácticos y muy divertidos a partir de 2 años y medio - 3 años. Con estos juegos estimularan su atención, concentración y aprenderán a respetar las reglas y los turnos del juego. Son juegos de memoria, bingos, juegos de cooperación y asociación...en los que la regla principal es aprender!

Los bomberos - Mis primeros juegos

2a - 4a

4010168237855

Descripción

Se ha producido un incendio a las afueras de la ciudad, rápido!! Los bomberos necesitan vuestra ayuda para poder apagar el incendio! Para poder intervenir debéis saber qué objetos del camión son los que necesitáis. Después pondréis a prueba vuestra memoria: ¿Sois capaces de encontrar el cubo, el extintor y la manguera en el camión de bomberos para apagar el incendio?

22,75 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Mis primeros juegos: Los bomberos de Haba es un juego de memoria para los más pequeños amantes del riesgo. Deberán poner a prueba su memoria para poder encontrar el objeto necesario para apagar el incendio. ¿ Estáis preparados? Con piezas de madera que permitirán a los niños jugar con ellas libremente.  El juego fomenta la motricidad fina, memoria y el reconocer y nombrar objetos. 

Recomendado a partir de 2 años

4010168237855

Productos relacionados