Mis primeros juguetes

Los primeros juegos de estimulación para bebés y niños a partir de 1 añito son muy importantes ya que gran parte de su desarrollo de aprendizaje se incrementa en esta etapa. Juegos de apilar, con sonidos y luces, juegos motrices y de fricción son perfectos para empezar a jugar!

Palo de lluvia Rojo Hape

a - 2a

6943478012783

Descripción

! Hazlo girar y escucha el sonido relajante de las gotas de lluvia. Ideal para estimular los sentidos de los más pequeños debido a sus colores vivos. Contiene el diseño perfecto para facilitar el agarre de los más pequeños. 

10,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Originariamente, un palo de lluvia o palo de agua es un tubo largo y hueco rellenado con pequeñas piedras o semillas, en cuyo interior se clavan palitos de bambú o de madera, formando una espiral que se extiende a todo lo largo. Cuando el tubo se inclina suavemente las semillas caen y su golpeteo con los palitos produce un sonido que se asemeja a la lluvia o agua cayendo. Se utiliza generalmente para crear efectos de sonido ambiente o como instrumento de percusión.Este palo de lluvia está hecho acabados en madera y tubo de plástico, con espiral de madera y bolitas de colores de plástico.

6943478012783

Productos relacionados