Mis primeros juguetes

Los primeros juegos de estimulación para bebés y niños a partir de 1 añito son muy importantes ya que gran parte de su desarrollo de aprendizaje se incrementa en esta etapa. Juegos de apilar, con sonidos y luces, juegos motrices y de fricción son perfectos para empezar a jugar!

Set grande de juegos En el zoo

2a - 2a

4010168076331

Descripción

¡ Bienvenidos al zoo de Jorge! jorge es todo un experto en animales salvajes y se encarga de cuidar con mucho cuidado de todos los animales. El niño abrirá esta preciosa caja y descubrirá el mundo del zoo repleto de animales de madera. Con estas figuras podrá crear miles de historias y vivir aventuras. 

46,99 €

44,64 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS SET GRANDE DE JUEGOS EN EL ZOO:

Este set de animales de madera es perfecto para regalar ya que viene en una preciosa caja decorada y con  una práctica asa para poder llevar contigo este universo de juego. La caja contiene distintas figuras de animales ( 8 cm altura aprox), de su cuidador Jorge y accesorios para que el niño pueda jugar con ellos e inventar historias. este tipo de juegos nos ayudan a fomentar su creatividad y el lenguaje de los más pequeños. 

Marca: Haba

Incluye: cuidador de animales Jorge, elefante, hipopótamo,  jirafa, camello, flamenco, mono, tigre, león, oso polar, pingüino, cocodrilo, cebra, prado, 2 árboles, carretilla, 3 vallas, 2 rocas, poste indicador. 

Edad recomendada: 

Materiales: madera de haya 

4010168076331

Productos relacionados