Mis primeros juguetes

Los primeros juegos de estimulación para bebés y niños a partir de 1 añito son muy importantes ya que gran parte de su desarrollo de aprendizaje se incrementa en esta etapa. Juegos de apilar, con sonidos y luces, juegos motrices y de fricción son perfectos para empezar a jugar!

Coches de fricción blandos Wheee-Is! B You

1a - 1a

0062243329669

Descripción

Set coches blandos de fricción. B.Happy. Set de 4 coches blanditos de fricción, son compactos y fáciles de manejar para pequeñas manos, cada coche tiene un sonido diferente, te encantarán!

33,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Con la fricción salen corriendo, corre y ve a por ellos!! Con unos colores y diseño de calidad de la marca B.Happy. Conozca B. You: Notarán que nuestros juguetes son un poco diferentes. Nuestros embalajes les resultarán diferentes y al planeta tierra. Nuestro compromiso con los niños va más allá del niño persiguiendo a su hermana con las baquetas de uno de nuestros tambores. Fabricamos juguetes que despiertan la identidad. Utilizamos colores un tanto sorprendentes. Tomamos decisiones que afectan al mundo y a los niños de este mundo. De hecho, por cada juguete B. vendido, 10 céntimos va directamente a la organización benéfica “Free the Children”. Nuestros diseños no se ajustan a una precisión matemática y nuestro proceso de fabricación tampoco. Es una mezcla de felicidad, amor, travesura y casualidad. Recomendado de 1-4 años

0062243329669

Productos relacionados