Mochilas ruedas

Las mochilas Totto con carro son las más grandes y resistentes. Con refuerzos de caucho en la base para evitar roces. Cuenta con tres bolsillos delanteros y dos mallas laterales, con asas acolchadas en forma de "s" y cobertor para las ruedas que permite llevarla colgada. Te durará varios años, con 2 años de garantía, elige tu modelo y color.

Mochila Totto Ruedas Flores

8a - 99a

7704875584186

Descripción

Esta mochila con un carro recubierto en la base para evitar roces y asegurar así una mayor durabilidad es la opcioón perfecta para ir a clase repartiendo el peso de forma cómoda y práctica.

59,99 €

41,99 €

-30%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MOCHILA TOTTO RUEDAS FLORAL:

Mochila de gran capacidad con 3 compartimentos. Totto piensa en todo y ha incluido dos bolsillos laterales con malla para guardar botellas. Sus materiales transpirables en las asas y el cobertor para las ruedas permitirán cargártela a la espalda cómodamente. Esta mochila tiene una garantía de 5 años por posibles defectos en sus materiales o daños de fabricación que afecten al producto en costuras defectuosas y cremalleras, bajo condiciones normales de uso.

Dimensiones:  Alto: 52 cm. Profundidad:25 cm. Ancho: 37 cm.

Materiales: exterior : 90 % poliéster y 10 % PVC, forro interior: 100% poliéster. Materiales transpirables para evitar la sudoración al colgarte la mochila.

Descubre otras mochilas o más productos de la marca Totto.

7704875584186

Productos relacionados