Mochilas ruedas

Las mochilas Totto con carro son las más grandes y resistentes. Con refuerzos de caucho en la base para evitar roces. Cuenta con tres bolsillos delanteros y dos mallas laterales, con asas acolchadas en forma de "s" y cobertor para las ruedas que permite llevarla colgada. Te durará varios años, con 2 años de garantía, elige tu modelo y color.

Mochila Totto Ruedas Azul Fútbol

6a - 99a

7704758278362

Descripción

Cómoda y práctica mochila de la marca Totto para niños futboleros. Con 3 compartimentos y muchos bolsillos para poder llevar todo tu material escolar sin cargar peso a la espalda, gracias a su sistema de carro reforzado. 

59,99 €

Este producto ya no se encuentra disponible

CARACTERÍSTICAS MOCHILA TOTTO RUEDAS AZUL FÚTBOL :

Mochila de Totto pensada para los niños, modelo con carro y sistema integrado de refuerzo de la mochila para evitar el deterioro por los roces. Podrás colgártela a la espalda gracias a un cobertor para las ruedas. Mochila de gran capacidad con 3 compartimentos. Totto piensa en todo y ha incluido dos bolsillos laterales con malla para guardar botellas.  Dispone de un sistema de carro integrado con refuerzo en la base de la mochila para evitar los roces en el tejido Además de un organizador con llavero extraíble.

Esta mochila tiene una garantía de 5 años por posibles defectos en sus materiales o daños de fabricación que afecten al producto en costuras defectuosas y cremalleras, bajo condiciones normales de uso.

Dimensiones:  Alto: 52 cm. Profundidad: 25 cm. Ancho: 37 cm.

Medida del asa extendida:35 cm.

Materiales: exterior : 90 % poliéster y 10 % PVC, forro interior: 100% poliéster. Materiales transpirables para evitar la sudoración al colgarte la mochila.

Peso aproximado de 1,8 kg 

Descubre otras mochilas o más productos de la marca Totto.

7704758278362

Productos relacionados