Mochilas

Las mochilas Totto sin ruedas están perfectamente diseñadas con calidad y ergonomia para adaptarse a nuestras espaldas. Tienen refuerzos acolchados y mas de tres bolsillos, así como compartimentos de malla e interiores muy útiles para guardar todo lo necesario. Elige tu modelo y color!

Mochila Totto lisa azul

4a - 99a

7704875713074

Descripción

Mochila Totto sin ruedas escolar con bolsillo para tablet o PC de 15,4 pulgadas. Gran resistencia y calidad con refuerzos! Cuenta con 3 bolsillos con cremallera! Ideal para ir al instituto con una mochila que defina tu estilo sencillo y elegante.

34,99 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MOCHILA TOTTO LISA AZUL:

Diseño y funcionalidad se unen en el modelo TOCAX, que te permitirá ir a la última sin renunciar a todo el espacio y comodidad de sus compartimentos. Actividad: Estudio Juvenil. Con asas ergonómicas , totto une en este modelo diseño con funcionalidad para los jóvenes. Con la base reforzada para evitar roces al contacto con el suelo. Esta mochila Totto tiene una garantía de un año por posibles defectos en sus materiales o daños de fabricación que afecten al producto en costuras, cremalleras, decoloración del material, apliques o caída del recubrimiento interno.

Alto: 44 cm. Profundidad: 15.5 cm. Ancho: 30 cm.

Materiales: 100 % poliéster

Descubre otras mochilas o más productos de la marca Totto.

7704875713074

Productos relacionados