Mochilas

Las mochilas Totto sin ruedas están perfectamente diseñadas con calidad y ergonomia para adaptarse a nuestras espaldas. Tienen refuerzos acolchados y mas de tres bolsillos, así como compartimentos de malla e interiores muy útiles para guardar todo lo necesario. Elige tu modelo y color!

Mochila Totto Flores morada

6a - 99a

7704875880912

Descripción

Mochila Totto escolar de tamaño grande, con un bonito estampado floral en tonos rosas y morados.  Es la mochila perfecta para adaptarse tanto a tu horario escolar como a las extraescolares, ya que además de 2 compartimentos centrales y dos exteriores cuenta con bolsillos laterales para llevar botellas y en su interior una bolsa y un neceser extraíble y de tela impermeable.

52,99 €

37,09 €

-30%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MOCHILA TOTTO FLORAL MORADA: 

Mochila Totto de gran capacidad y resistencia, con dos compartimientos centrales y dos bolsillos exteriores. Con asas en forma de S, acolchadas y de materiales transpirables y con un diseño ergonómico que permite distribuir el peso a lo largo de la espalda.  Cobertura de PVC en la base para evitar roces en la tela al dejar la mochila en el suelo. Cuenta con dos bolsillos laterales con malla, ideales para llevar botellas. Su bolsa y neceser interior extraíbles e impermeables la hacen la mochila perfecta para los niños que realizan actividades extraescolares deportivas. 

Esta mochila tiene una garantía de 5 años por posibles defectos en sus materiales o daños de fabricación que afecten al producto en costuras defectuosas y cremalleras, bajo condiciones normales de uso.

Capacidad: 20 litros

Dimensiones:  Alto: 44 cm. Profundidad:14 cm. Ancho: 35 cm.

Materiales: 100 % poliéster 

Descubre otras mochilas o más productos de la marca Totto.

7704875880912

Productos relacionados