Mochilas

Las mochilas Totto sin ruedas están perfectamente diseñadas con calidad y ergonomia para adaptarse a nuestras espaldas. Tienen refuerzos acolchados y mas de tres bolsillos, así como compartimentos de malla e interiores muy útiles para guardar todo lo necesario. Elige tu modelo y color!

Mochila doble Flowerly

6a - 99a

8422593370629

Descripción

Mochila de la colección Flowery de Jordi Labanda, con un bonito estampado floral en tonos rojos y azules es ideal para ir a la moda en la esperada vuelta al cole. Esta moderna mochila es muy cómoda ya que dispone de doble compartimento, uno principal de gran capacidad y un bolsillo frontal con doble cierre para guardar todas tus cosas. 

32,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS MOCHILA DOBLE FLOWERY:

Cómoda y práctica mochilas de doble compartimento, uno principal de gran capacidad y un bolsillo frontal con doble cierre. Cremalleras metálicas de alta calidad muy resistentes.  Dispone de asas ergonómicas, base reforzada y espalda acolchada para la comodidad de los jóvenes. Además es adaptable a trolley. Compartimento para portátil. Varios bolsillos para botellas, organizador, secreto y para objetos delicados (móvil / gafas). Llavero con cinta con el logo de la marca.

Marca: Miquel Rius

Dimensiones: 40 x 28 x 18 cm

Materiales: 100 % poliéster

Descubre otras mochilas o más productos de la marca Miquel Rius.

8422593370629

Productos relacionados