Otras manualidades

¿Te encanta hacer manualidades y estimular tu creatividad? Busca entre nuestras divertidas manualidades la que más te guste, hay muchos modelos donde elegir. Papelería, pincel y pintura, manualidades Djeco todo para divertirte y enamorarte de tus creaciones!

Pájaro que canta DigiBirds

2a - 6a

4891813880257

Descripción

Tu Pájaro mascota que canta! ¡Silban, Cantan y mueven la cabeza! Viene con un anillo para llevarlo a donde quieras contigo! Silva y te contestará con hasta 20 canciones y melodías diferentes!

8,99 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Los DigiBirds son unos pájaros electrónicos que cantan de verdad. Con su jaula puedes llevarlos a todas partes, además tienen un soporte que es un anillo-silbato para poderlos sostener y jugar con ellos. También cantan a coro. Unos graciosos pájaros que silban, cantan, mueven la cabeza y el pico. Para activarlos solo tienes que soplar o hacer un silbido. Reacciona ante diferentes sonidos: silbido, soplo y tonos mágicos. Canta con diferentes ritmos. Incluye 20 canciones por defecto y 14 canciones secretas para ser desbloqueadas por la app. Comunicación entre Digibirds: cantan juntos en Coro! Mueve el pico y la cabeza: se sincroniza con las canciones. Funciona con 3 pilas de botón LR44. (Incluidas)

4891813880257

Productos relacionados

Entradas del blog en relación