Otras manualidades

¿Te encanta hacer manualidades y estimular tu creatividad? Busca entre nuestras divertidas manualidades la que más te guste, hay muchos modelos donde elegir. Papelería, pincel y pintura, manualidades Djeco todo para divertirte y enamorarte de tus creaciones!

Estuche de maquillaje Pirata

3070900092013

Descripción

! Este set de maquillaje te permitirá sentirte como un verdadero pirata! 3 diseños distintos para maquillar a tu hijo de forma sencilla y rápida. En 15 min estará listo y podrá vivir miles de aventuras caracterizado como pirata. 

18,50 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS ESTUCHE DE MAQUILLAJE PIRATAS:

Estuche de maquillaje para pintar la cara de tu hijo, ideal para fiestas o disfrazarse en casa de lo más le guste. En 15 min, siguiendo las instrucciones y ayudado de un pincel y esponja conseguirás un maquillaje profesional y del personaje que más le guste al niño. Tras pintarle la cara podrás añadirle adhesivos para darle un toque más original y profesional. con este estuche crearás 6 maquillajes, de 3 modelos distintos que encantará a los niños. Maquillaje sin parabenos y perfumes y de fácil lavado, se lava con agua y jabón. 

Marca: Djeco

Incluye: 3 pastillas de 6 g cada uno de pintura de cara super lavable sin perfumes ni parabenos, esponja, pincel, plantilla y adhesivos decorativos para piel. 

Edad recomendada: A partir de 3 años

Dimensiones: 21 x 14 cm

Descubre otras manualidades o más productos de la marca Djeco.

3070900092013

Productos relacionados