Patinetes Globber

Los patinetes son muy divertidos. Su aprendizaje es muy rápido . Son ligeros, plegables y sustituyen el carrito de paseo. El peque gana autonomía y libertad de movimiento . Tonifica sus músculos. Equilibrio , estabilidad y coordinación mejoran rápidamente.

Patinete flow 125 lights negro y rojo

6a - 99a

4897070180529

Descripción

Este patinete tiene un diseño innovador y se adapta al uso intenso que le puedan dar los pequeños todoterrenos. Está especialmente desarrollado para niños que quieren usar su patinete con el máximo confort y seguridad. ! Además a los niños les encantará ver cómo se iluminan sus ruedas! 

79,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

CARACTERÍSTICAS PATINETE FLOW 125 LIGHTS NEGRO Y ROJO:

El Flow 125 Lights está fabricado con armazón rígido fijo de acero compuesta de una plataforma revolucionaria con estructura antideslizante de espuma de EVA (etilvinilacetato) de alta densidad.

El patinete permite una gran maniobrabilidad gracias a sus ruedas de goma de poliuretano de alta calidad y gran rebote con rodamientos de precisión 608 ZZ ABEC 5 que proporcionan una experiencia óptima de patinaje.

Marca: Globber 

Edad: A partir de los 6 años.


Soporta hasta 100kg.

Confortable manillar empuñado TPR

Ajustable: Barra T ajustable de 4 alturas en la barra de aluminio con manillar curvo súper ancho

Barra ancha (33mm de diámetro)

Ruedas con luces

Materiales: Realizado en resistente acero, empuñadura de espuma EVA y mangos en EVA ergonómicos, ruedas de larga duración, materiales de alta calidad para un uso intensivo.

4897070180529

Productos relacionados