Ratoncita de peluche Ragtales. Se llama Penny y es una bonita ratoncita con vestido rosa. Muy suave, sus orejas dispares y su divertida cola. Será tu amiga perfecta!
Una cama sin peluches es como un jardín sin flores. Son estrujables, acompañan en nuestros sueños, quedan preciosos y son un juguete. ¿Qué mas se puede pedir a los mulliditos peluches?
¿Buscas peluches divertidos? Aquí encontrarás los peluches que más gustan, de distintos modelos, temáticas y funciones (peluches para desarrollo de motricidad, mejora la habilidad de lenguaje, etc.).
a - 4a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Medida: 21 cm
Peluche de tela lavable
5060289407070
Kezakos es un original osito de tela super suave, sus materiales lo hacen súper achuchable para los bebés. Perfecto como regalo, se convertirá en su objeto de apego.
Oso de peluche Parker de la marca Ragtales. Suave, diseñado al detalle y con un gorrito para el invierno que enamorará a los mas pequeños. Un osito de peluche que será tu amigo para toda la vida!
El panda Rototos es un peluche muy suave y bonito con distintas texturas que acompañará al niño para vivir miles de aventuras.
Peluche Feisty Pets Mono. Parecen adorables pero cuando se enfadan...¡cuidado al presionar su cabeza!, puedes llevarte un susto de muerte. Te encantará, será tu mascota preferida!