Pincel y pintura

¿Donde está una bonita manualidad sin el pincel y la acuarela? Las manualidades hechas con acuarela, pinturas aguadas, témpera y pincel quedan preciosas y divierten un montón! Nos encanta coger un pincel y ponernos a imaginar y crear delante de una lámina.

Pintura de dedos Animales Djeco

2a - 8a

3070900089013

Descripción

Manualidad para pequeños Djeco, decora con tus dedos estas láminas de animales, pon la pintura en la paleta y a pintar, te divertirás!

24,90 €

22,41 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Ahora Djeco te trae una pintura de dedos de colores brillantes, con una consistencia suave y cremosa y completamente no tóxica. Se desprende fácilmente de las manos y de la ropa y se limpia de las superficies con un trapo húmedo. El gran tamaño de las láminas les permitirá trabajar con comodidad. Además, cada lámina tiene una fotografía exactamente igual para que les sirva de guía. Sólo tendrán que verter la pintura en la paleta y ¡a crear! Sus juguetes se caracterizan por la calidad y el cuidado diseño, en el cual colaboran grandes artistas y diseñadores europeos. Incluye:  • 8 Láminas • 8 Botes de pintura para dedos • 1 Paleta para colores • 1 folleto ilustrado de guía

3070900089013

Productos relacionados