Pincel y pintura

¿Donde está una bonita manualidad sin el pincel y la acuarela? Las manualidades hechas con acuarela, pinturas aguadas, témpera y pincel quedan preciosas y divierten un montón! Nos encanta coger un pincel y ponernos a imaginar y crear delante de una lámina.

Colorear acuarela París Aquarellum

6a - 99a

3373910062602

Descripción

Cuadros para pintar con acuarelas de colores con la técnica de Aquarellum el resultado está garantizado. No te saldrás de los límites y será tu imaginación la que de color. Pinta las láminas con acuarela, verás la magia!

19,95 €

18,96 €

-5%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

El dibujo tiene un pequeño relieve que sólo deja que la pintura se adhiera en determinadas zonas. Los diferentes motivos van aperciendo a medida que vamos pintando con el pincel.El resultado es de gran calidad y al alcance de nuestros peques. Es muy divertido conseguir colores diferentes mezclando las pinturas que trae el set con la pipeta. Es una actividad artística ideal para que los niñ@s aprendan la composición de colores y la técnica de la acuarela. Estimula la imaginación, la concentración y la precisión. nos encanta

3373910062602

Productos relacionados