Plastilina Inteligente y Arena Kinetica

¿Conoces la arena kinética y la plastilina inteligente? Son dos tipos de masa moldeable mágica! Ninguna se seca o endurece, son manipulables, no manchan y no son tóxicas, lo tienen todo! Estimulan la habilidad de juego creativo y la motricidad fina. Pruebálas, te encantará tocar su textura suave!

Pack Arena Kinética Castillos

4a - 8a

7320581501905

Descripción

Arena Moldeable Kit Castillos, formas y Bandeja. Con este completo set que incluye 2,5 Kg de Arena mágica, bandeja y formas te divertirás! Nunca se seca y no mancha, es pura magia!

41,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Jugar con la Kinetic Sand es divertido, pero intentar construir un castillo, una casa o un muro aún es mucho mejor, y si encima se hace de una manera limpia y ordenada no habrá escusas. Completo set con todo lo que necesitas para pasar horas y horas de diversión. Este juego de arena estimula y desarrolla la motricidad fina de los niños y las habilidades de juego creativo. La arena cinética es el material perfecto para el juego de composición abierto, sin tener que ser una actividad dirigida. No deja residuos en las manos y es ideal para la terapia sensorial. La Kinetic Sand también es ideal para los niños con alergias - esta libre de gluten, libre de caseína y 100% seguro y no tóxico. 8 herramientas para poder moldear la arena y hacer cubos, circulos, cuchillos para cortar, escaleras, etc...1 bandeja. 2.5 kg de Kinetic Sand. Moldes y bandeja de plástico

7320581501905

Productos relacionados