Plastilina Inteligente y Arena Kinetica

¿Conoces la arena kinética y la plastilina inteligente? Son dos tipos de masa moldeable mágica! Ninguna se seca o endurece, son manipulables, no manchan y no son tóxicas, lo tienen todo! Estimulan la habilidad de juego creativo y la motricidad fina. Pruebálas, te encantará tocar su textura suave!

Plastilina Inteligente Negra Imán magnética

6a - 99a

8594164761645

Descripción

Una plastilina inteligente y mágica! Hazla botar como una pelota, estírala, modela, rómpela y deja que fluya! Experimenta con esta plastilina, no se seca, no mancha y no huele. Con diferentes propiedades

18,95 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Increíble Plastilina Inteligente Magnética. Acércala al imán que incluye... ¡te sorprenderás! Con esta Plastilina Inteligente podrás hacer cosas sorprendentes: JUEGO: Si haces una bola y la tiras al suelo, botará como una pelota.ESTÍRALA: Cógela y estírala como si de un chicle se tratara. Ahora y de la forma más divertida, puedes cubrir objetos, tus manos, nariz... y todo con total seguridad!.DESGÁRRALA: Pon una mano en cada extremo, y tira de ella con ambas manos como si de un papel que quieres rasgar con todas tus ganas se tratara. Se desgarrará.MOLDÉALA: Moldéala y has con ella la figura que quieras. Es fácil de manipular, a la vez que muy agradable de hacer. Motiva el ingenio de tus hijos con esta divertida y muy positiva opción. RÓMPELA: Haz una bola, coloca el producto en el suelo con base dura, y dale un golpe con un martillo (adultos) u objeto consistente. La plastilina se romperá en añicos, pero luego podrás volver a reponerlo como si de nuevo se tratara. Según la presión que esta reciba, actúa de una manera u otra. Plastilina con propiedades insólitas respecto de la plastilina convencional: - No mancha, no huele y no se seca. - No-tóxica, apta para celíacos y alérgicos al látex. - Presentada en caja cilíndrica metálica. - Fabricada en EEUU. - Cada unidad contiene 80 gramos de plastilina. 

8594164761645

Productos relacionados