Plastilina Inteligente y Arena Kinetica

¿Conoces la arena kinética y la plastilina inteligente? Son dos tipos de masa moldeable mágica! Ninguna se seca o endurece, son manipulables, no manchan y no son tóxicas, lo tienen todo! Estimulan la habilidad de juego creativo y la motricidad fina. Pruebálas, te encantará tocar su textura suave!

Plastilina Inteligente Solar cambia de color

6a - 99a

8594164760051

Descripción

La plastilina inteligente solar cambia de color con la temperatura! Frótala rápidamente, déjala al sol, y verás como su tono naranja se convierte en amarillo... Un juguete loco e inteligente, indispensable tenerlo en casa y en la oficina. Ideal como regalo.

15,95 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Además con la Plastilina Inteligente puedes hacer cosas sorprendentes: - Lánzala y botará como una pelota. - Tira de ella y se estirará como un chicle. - Déjala en reposo y poco a poco fluirá como un líquido pero a cámara lenta. - Rásgala con rapidez y se romperá como un papel. - Golpéala con un martillo sobre una superficie dura y verás como estalla en pedazos (reúne los pedazos y volverás a disfrutar de ella). - Puedes moldear burbujas de aire y "explotarlas". Plastilina con propiedades insólitas respecto de la plastilina convencional: - No mancha, no huele y no se seca. - No-tóxica, apta para celíacos y alérgicos al látex. - Presentada en caja cilíndrica metálica. - Fabricada en EEUU. - Cada unidad contiene 80 gramos de plastilina.

8594164760051

Productos relacionados