Primeros Lectores

Aprender a leer y a escribir es una tarea fascinante, nos adentramos en un mundo repleto de imaginación y de aprendizaje constante! En cada paso leemos y para ello contamos con bonitos libros en mayúscula, letra de imprenta, letra en cursiva y primeras colecciones para sorprender a los peques. 

Ruby Zapatos Rojos visita Londres

4a - 8a

9788414017043

Descripción

Un nuevo viaje y una nueva ciudad. En esta ocasión Ruby viaja con su abuela a Londres, donde sus zapatos rojos encajarán de maravilla. Allí conocerá a su tía Pinky y a sus primos Samantha y Hugo, y con ellos visitará los lugares más interesantes de la ciudad. Además, montará en metro, jugará con la nieve y tendrá un sorprendente encuentro con su majestad la Reina Liebre.

11,00 €

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

CARACTERÍSTICAS RUBY ZAPATOS ROJOS VISITA LONDRES:

Sumérgete con Ruby en un nuevo país y descubre sus costumbre y estilo de vida.  Ruby es amable y alegre, ama a los animales, a los árboles, a las flores y al sol. Aunque le encanta viajar, lo que más le gusta es atender a sus gallinas, tomar té de menta, comer mermelada de fresa y disfrutar junto a su abuela de su hogar en plena naturaleza. Una historia que anima a disfrutar de la vida de forma sencilla y tranquila, de los momentos en familia y con los amigos.

Editorial: Edelvives

Autor: Kate Knapp

Ilustrador: Kate Knapp

N º páginas: 48

Tapa dura 

Letra de imprenta

Dimensiones: 17 x 23,5 cm

Edad recomendada: A partir de 5 años 

9788414017043

Productos relacionados