Laberinto bebé Double Bubble. Este laberinto de madera invita a los bebés a vivir una experiencia increíble recorriendo sus curvas a toda velocidad! Podrán agrupar todas las bolas para que hagan el recorrido juntas o separárlas.
Los distintos tipos de sonajero o de mordedor para bebé son imprescindibles pues los niños toman contacto con sus primeros objetos en los primeros meses. En este periodo pasan gran parte de su tiempo en la cuna, descansando. El sonido de los sonajeros y las texturas de los mordedores para bebés acompañan sus primeros despertares y sonrisas. Hemos seleccionado los que más sonrisas consiguen.
a - 2a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
CARACTERÍSTICAS LABERINTO PASABOLAS BEBÉ MADERA:
Laberinto para los más pequeños, les encantará pasar las bolas de un lugar a otro. Este juego favorece el desarrollo visual, coordinación ojo-mano y la atención de los pequeños de la casa.Las ventosas de su base, permiten adherirlo sobre una mesa, la trona del bebé y este poder experimentar con las bolas.
Marca:Hape
Edad recomendada: A partir de 6 meses
Dimensiones laberinto: 15,2cm (Alto) x 11cm (Ancho) x 11cm (Largo)
Materiales de madera: Schima, Contrachapado y Caucho.
Materiales de plástico: ABS.
6943478003965
Sonajero de madera con forma de flor y decorado en bonitos colores pastel, a los niños les encantará descubrirse en el espejo del sonajero
! Sonajero de madera de Djeco, ideal para la estimulación sensorial de los bebés! Hazlo girar y al caer las bolitas escucharás el sonido de la lluvia
! Precioso sonajero de madera para despertar la curiosidad de los bebés, a ellos les encantará!
!Sonajero Pitithours de Djeco es un sonajero de madera con forma de osito! Con parte transparente para que los bebés observen cómo se mueven las piezas del interior, les encantará!
Presiona uno de los tentáculos de este fabuloso pulpo musical y te deleitarás con sus bonitos sonidos musicales! Haz música presionando dos tentáculos al mismo tiempo!