Los bebés toman contacto con sus primeros objetos en los primeros meses. En este periodo pasan gran parte de su tiempo en la cuna, descansando. El sonido de los sonajeros y las texturas de los mordedores acompañan sus primeros despertares y sonrisas. Hemos seleccionado los que más sonrisas consiguen.
a - 1a
Este producto ya no se encuentra disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Los mordedores están recomendados para aliviar y calmar el dolor que sufren los bebés en sus encías cuando comienzan a salirle los dientes. La mariposa mordedor bebé de Haba tiene agua en su interior para enfriarla y así ayudar a relajar la mandíbula. Tiene diferentes texturas en su exterior y está realizado en silicona 100% segura. Edad: a partir de 6 meses.
4010168211176
Doudou León portachupete. De terciopelo y algodón muy suave, tiene un mordedor y un colgador de chupete. Fácil de sostener para las manos de los bebés e ideal para acompañar en la siesta o a la hora de dormir.
Preciosas ventosas con alegres sonidos y sonajero de Hape. Ideal para tu bebé, colócalas en la trona y empújelas...nunca se caen! También sirven como mordedor!
Centro de actividades para bebés para el coche. Cuenta con un estimulador de pies único que ayuda al bebé a desarrollar sus sentidos, sus habilidades motoras, y además incluye tres juguetes colgantes
Desarrolla los sentidos de tu bebé con este centro multifuncional de actividades! Incluye música y luces, actividades de peek-a-boo, sonajeros, piezas de distintas texturas... ¡Y mucho más!
Presiona uno de los tentáculos de este fabuloso pulpo musical y te deleitarás con sus bonitos sonidos musicales! Haz música presionando dos tentáculos al mismo tiempo!