Teatros y Marionetas

La función va a comenzar !! Tomen asiento y preparense para una obra de guiñoles inventada y representada por nuestros peques. Ellos se lo pasaran genial, inventarán historias o representaran las que ya conocen y cuando termine la función y reciban el aplauso del público se sentirán auténticos artistas.

Teatro de madera 2 en 1 Eureka Kids

6a - 99a

8435404809898

Descripción

Teatro de marionetas y de magia, de madera! ¡Esto sí que es magia! Este teatro es reversible. Tiene dos caras: una para hacer un show de marionetas y otra para realizar un espectáculo de magia

49,95 €

46,45 €

-7%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Jugar con marionetas y un teatro siempre es divertidísimo, ya que despierta la imaginación de los niños que inventan un montón de historias. Y si además por el otro lado pueden hacer un espectáculo de magia... ¡mejor que mejor! Tiene unas cortinas de color rojo a modo de telón y está decorado con un entrañable conejito. Edad: A partir de 3 años. Características: - Realizado en madera. - Reversible: decorado para hacer un show de marionetas por un lado y un show de magia por el otro. - Con cortina roja a modo de telón. - Ayuda a estimular la imaginación, el lenguaje y la expresión. - No incluye el disfraz de mago.

8435404809898

Productos relacionados