Trenes

Trenes de madera Hape. Circuitos de tren ideales para construir y crear tus historias, los hay con accesorios sensoriales, musicales y de construcción, puedes combinarlos con otras vías de madera.

Tren de madera bloques fantasía Hape

1a - 1a

6943478002647

Descripción

Tren de madera con bloques de construcción, Hape. ¡Construye el tren a tu gusto! Tren de madera con bloques de colores y vagones intercambiables. Les encantará a los mas pequeños de la casa.

24,50 €

22,05 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Con figuras geométricas llenas de color para estimular la motricidad fina y la creatividad de los más pequeños! Recomendado a partir de 18 meses. Siendo el fabricante de juguetes de madera más importante del mundo, Hape depende claramente del uso de recursos naturales. Su gama de productos muy completa de juguetes de bambú se beneficia de las características especiales de esta materia prima rápidamente renovable. Además, la longevidad de las piezas de plástico queda garantizada, de manera que los juguetes pueden durar varias generaciones y pasarse de los niños mayores a los más pequeños, en vez de tirarse a la basura

6943478002647

Productos relacionados