Universo de Madera

Es la forma más natural para empezar a jugar. La madera estimula los sentidos de los peques más que ningún otro material. Suelen ser de diseños muy sencillos y su simplicidad es parte del encanto que ven en ellos los peques. Son juguetes sostenibles y cuidan tanto el entorno de los niños como el medio ambiente. Nos encantan!!!

Animales Marinos piezas madera Hape

1a - 8a

6943478007901

Descripción

Figuras de madera de animales marinos para jugar y ensartar, Hape. Practica y aprende los colores, aprende a contar y sobre los animales! Un juego multidisciplinar con el que los más pequeños aprenderán muy rápido!

9,99 €

9,00 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

12 animales de madera en un tubo de Hape! Con la calidad de material de Hape y pinturas naturales que hacen que se puedan morder! Siendo el fabricante de juguetes de madera más importante del mundo, Hape depende claramente del uso de recursos naturales. Su gama de productos muy completa de juguetes de bambú se beneficia de las características especiales de esta materia prima rápidamente renovable. Además, la longevidad de las piezas de plástico queda garantizada, de manera que los juguetes pueden durar varias generaciones y pasarse de los niños mayores a los más pequeños, en vez de tirarse a la basura Recomendado a partir de 12 meses

6943478007901

Productos relacionados