Vehículos Sylvanian Families

A las familias Sylvanian les encanta salir a pasear a la gran ciudad en sus bonitos coches, si sois una familia pequeña…podeis ir en el descapotable! En cambio, si sois una familia numerosa…tendreis que coger el coche 7 plazas. También pueden ir de vacaciones en la gran caravana Sylvanian!

Coche Familiar 7 plazas Sylvanian Families SF5274

2a - 8a

5054131052747

Descripción

El Coche Familiar 7 Plazas es un automóvil clásico y elegante, de color azul marino. Con 2 asientos desmontables y 3 asientos infantiles incluidos, es el coche ideal para una familia muy extensa.

38,95 €

37,39 €

-4%

Este producto ya no se encuentra disponible

¡Incluye hasta un libro para que los más pequeños no se aburran y un mapa para no perderse! Y además el mobiliario de la Casa de Campo Básica se puede utilizar en su interior para convertirlo en un coche autocaravana! Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste!

5054131052747

Productos relacionados