Vehículos Sylvanian Families

A las familias Sylvanian les encanta salir a pasear a la gran ciudad en sus bonitos coches, si sois una familia pequeña…podeis ir en el descapotable! En cambio, si sois una familia numerosa…tendreis que coger el coche 7 plazas. También pueden ir de vacaciones en la gran caravana Sylvanian!

Coche familiar Sylvanian Families SF5273

2a - 8a

6943478004597

Descripción

El Coche Familiar, perfecto para una familia de cuatro. ¡Incluye de todo: desde una sillita de bebé, hasta un set de picnic con bocadillos y un poco de zumo para acompañar!

30,00 €

27,00 €

-10%

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

El parachoques delantero se puede extender para tener una bonita mesa de picnic, hay 2 bandejas que se encajan en el amplio maletero cuando no se están usando. Las familias Sylvanian fueron creadas en 1985 como una serie de familias que viven, trabajan y juegan en el mundo Sylvanian. Nacidas en Japón, fué un referente en el mundo de las muñecas durante los años 80. Es una marca internacional presente en más de 50 países, se han vendido más de 100 millones de figuras de Sylvanian Families en todo el mundo. Todos los artículos de la aldea Sylvanian son conectables y puedes crear tu propio mundo con la amplia gama de casas, tiendas, mobiliario y todo tipo de accesorios. Crea y decora como más te guste!

6943478004597

Productos relacionados