Juguetes educativos, Puzzles

Mis primeros puzzles de 3 años

Puzzles 3 años

Los puzzles son un juego imprescindible para los niños. Se trata de una tarea divertida que nos permite

Los puzzles son una herramienta indispensable en el desarrollo de los niños. Les ayudan a desarrollar habilidades tan importantes como la paciencia, la atención, concentración y la coordinación ojo- mano. Con los puzzles enseñamos a los niños desde bien pequeños a enfrentarnos a retos y seguir intentando las cosas, una habilidad muy importante que nos ayudará a lo largo de nuestra vida.

Por ello, es muy importante dar a los niños puzzles que se adapten a su momento evolutivo y aunque supongan un reto importante sean capaces de resolverlos por sí mismos. No podemos empezar a jugar con puzzles de muchas piezas ni de tamaño pequeño, lo ideal sería empezar con puzzles evolutivos e ir aumentando el grado de dificultad.

Tras conseguir unir las piezas de estos puzzles más sencillos, el niño está preparado para manipular puzzles de mayor cantidad de piezas. Alrededor de las 16 piezas sería una buena cifra. Por ello, proponemos estos puzzles silueta de 16 piezas. Ilustraciones muy bonitas y con la forma del puzzle. ¡ Nos parecen ideales para regalar!

Los puzzles con piezas más grandes y con mayor número de piezas serían los siguientes que podríamos presentarles cómo reto.

Una vez dominados los puzzles de piezas grandes, estamos preparados para los Puzzles Silueta de Djeco de 24 piezas. Con preciosas ilustraciones, vienen en una caja con la forma del puzzle. A los niños y mayores les encantan.

Regresar a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *