El juego consiste en que cada jugador debe ir recolectando pelusas para acumular puntos. Se reparten las cartas de pelusas entre los jugadores y se colocan boca abajo en un montón en el centro de la mesa.
En su turno, cada jugador puede decidir si robar una carta del montón o pasar. Si roba una carta, la añade a su mano y puede decidir si seguir robando o parar. Si decide parar, suma los puntos de las cartas de pelusas que haya acumulado en su mano y las coloca delante de él.
Sin embargo, si en algún momento un jugador roba una carta de corriente de aire, todas las cartas de pelusas que haya acumulado hasta ese momento deberán ser descartadas y no sumarán ningún punto. Además, si un jugador acumula demasiadas cartas de pelusas y supera un límite establecido, perderá todas sus ganancias y deberá descartarlas.
El juego continúa de esta manera hasta que se agoten las cartas del montón. Al final, se suman los puntos de las cartas de pelusas acumuladas por cada jugador y el que tenga más puntos será el ganador.
“Pelusas” es un juego divertido y estratégico que requiere de tomar decisiones arriesgadas para intentar acumular la mayor cantidad de puntos sin perderlo todo. ¡Diviértete recolectando pelusas!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.