Mostrando 1–24 de 30 resultados

Precio

    Shrimp Juego de cartas

    11,95 

    Consigue tantas gambas como puedas para hacer las más deliciosas recetas. ¿Cómo hacerlo? Siendo muy rápido detectando las coincidencias entre las cartas. Un loco juego de observación y reflejos en el que hay que estar muy atentos para conseguir los mejores “combos” de gambas.

    Blockbuster Juego mesa

    23,95 
    Blockbuster Juego de mesa es el Party Game  de películas definitivo! Perfecto para nostálgicos de los videoclubs y de las cintas VHS. Muy divertido para demostrar a tus amigos tu pasión por el cine.

    Happy Salmon Juego cartas

    13,95 
    Happy Salmon Juego cartas es un juego rápido y sencillo, ¡ lleno de diversión con aletas y choques de puños! Busca rápidamente pareja para realizar la acción de la carta y consigue quedarte sin cartas antes que nadie , juego de acciones y muy dinámico que desarrolla la sociabilidad y sirve de risoterapia.

    La Morada Maldita Juego mesa

    17,95 
    Morada Maldita es un trepidante juego de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido! Deberéis superar retos de búsqueda de gemas lo más rápido posible, enfrentaros a maldiciones y estar muy atentos de no equivocaros con las gemas.

    Serpentina Juego de cartas

    10,95 

     Serpentina Juego de cartas es un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a poner los colores en orden? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador!

    ¡Cucu tras! Juego de cartas

    11,95 
    ¡Cucu tras! Juego de cartas es un juego de concentración y observación de Mercurio, ¿Qué ha cambiado?. Averigua que carta ha cambiado dándole la vuelta!

    ¡Toma 11! Juego de cartas

    9,95 
    En ¡Toma 11! Juego de cartas juega tus cartas con habilidad y suerte, poniéndolas en los montones adecuados, tu objetivo es descartarte antes que nadie. Juego rápido y divertido para toda la familia

    ¡Toma 6! Juego de cartas

    12,95 
    ¡Toma 6! Juego de cartas es un juego de cartas divertídismo de Mercurio. Deshazte de tus cartas antes que los demás jugadores e intenta llevarte el menor número de toros posible! Unas cartas muy divertidas para toda la familia

    Abejitas Zum Zum juego mesa

    21,95 
    En Abejitas Zum Zum juego mesa Bzzz, bzzz...¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio, memoriza su posición!

    Alto Voltaje Juego cartas

    12,95 
    Alto Voltaje Juego cartas es un juego de cartas muy divertido para toda la familia, matemático y rápido! Suma o resta para quitarte todas las cartas de la mano, todos jugamos a la vez, pon a prueba tu mente y tus reflejos!

    Bohnanza Juego de cartas

    11,95 
    En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor agricultor de todos, deben coleccionar judías y venderlas para ganar monedas. Esto podría ser fácil, si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas negociaciones con los demás jugadores para salir ganando.

    Guarro Pig Juego de cartas

    13,95 

    Guarro Pig es un sencillo y rápido juego de cartas deberás conseguir que todos tus cerdos se embarren antes que los del resto para ganar. Limpia a los cerdos de los demás, evita la lluvia y al granjero con su cepillo y esconde a tus cerdos en el establo para ponerlos a salvo ¡en su feliz inmundicia!

    Halli Galli

    20,95 

    ¡ En Halli Galli da la campanada! Así de fácil se juega a este famoso juego de rapidez que en 2017 cumplió 25 años: un timbre en mitad de la mesa, un montón de cartas para cada jugador y en cuanto salgan exactamente cinco frutas del mismo tipo, ¡a por el timbre! ¡Ganará el jugador más rápido!

    Isla Calavera Juego dados

    12,95 

    Isla Calavera Juego dados es un divertido juego de dados y piratas, asume riesgos y toma decisiones con los piratas de los siete mares! Obtén la mejor combinación con los dados y gana tesoros. Cuanta mas valiosa sea la combinación, más puntos ganas.

    Lama Juego de cartas

    13,95 
    La llama Lama lo ordena: “¡Deshaceos de todos los puntos negativos!”. Jugad vuestras cartas o ganaréis puntos negativos. Si no se puede jugar una carta, habrá que decidir: ¿renunciar ahora o robar una carta que, con suerte, se podrá jugar más tarde?

    Los odiosos 7 Juego cartas

    12,95 

    ¡Atención, aprendiz de mafioso! Quítate tus zapatos de cemento y prepárate para este caótico juego de reacción.Tienes que contar del 1 al 7 pero, ¡fíjate bien en los mafiosos de las cartas para saber el siguiente número! Debes estar alerta y jugar tus cartas rápido, pero si la pifias, te llevarás todas las cartas. El primer jugador que se quede sin cartas es el ganador.

    Saboteur El desafío

    12,95 
    ¡El Saboteur para 2 jugadores y solitario! Ambos enanos tienen que elegir: ¿hacer el túnel juntos o intentarlo por separado? En cualquiera de los casos, tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno. El enano más ingenioso ganará la ventaja crucial para llevarse el oro. El jugador que tenga más pepitas de oro después de tres rondas gana la partida.

    Sherlock Expréss

    15,50 
    Moriarty y sus cómplices andan sueltos. ! Ayudad a Sherlock a encontrarlos! Descartad sospechosos a medida que salgan las pistas pero si todos tienen coartada el culpable es el mismísimo Moriarty.

    Speed Cups Juego de cartas

    22,50 
    Speed Cups Juego de cartas es un juego de velocidad y atención para toda la familia.¡ Sé el más rápido en ordenar tus cubiletes siguiendo el patrón de la carta y toca el timbre para decirle al resto de jugadores que tienes buenos reflejos!

    Tiro al Pato Juego de cartas

    15,50 
    Inocentes patitos chapotean en la charca pero...! ningún pato está a salvo! Juego de cartas rápido , sencillo y  super divertido donde debes conseguir que tus patitos sobrevivan, pero ten cuidado con tus enemigos, su objetivo es convertirte en paté de pato.

    Vaya Tomate Juego de cartas

    11,95 
    Vaya Tomate Juego de Cartas  es un divertido juego de memoria  de Mercurio para toda la familia! Recuerda el objeto que está boca abajo y memoriza las cartas de la granja. El jugador que diga el nombre más rápido se llevará la carta!

    Alto Voltaje Extreme Juego de cartas

    12,95 
    ¡¡¡ Juego rápido para descargar adrenalina y poner a prueba tus habilidades matemáticas!! Versión del juego Alto voltaje donde entran en juego las multiplicaciones.¿ Estás preparado para ser el primero en quedarte sin cartas?

    Batti Burri Juego de cartas

    19,90 
    Batti Burri Juego de cartas es un juego de cartas rápido y divertido para toda la familia! Dedos rápidos, buen ojo y muchas manos... ¿Listos para el embrollo? Intenta crear una fila de siete cartas con elementos comunes!

    Crazy Clack juego magnético

    25,95 

    Crazy Clack juego magnético es un juego divertidísimo, se rápido y haz Clack Clack, los discos se apilan como por arte de magia! Tira los dados y encuentra el símbolo y el color asociado en los discos, a por ellos! Gana el jugador con la torre mas alta de discos.