Mostrando los 10 resultados

Precio

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Arrastre de madera caracol formas

    31,50 
    Un arrastre con cuerda de madera en forma de caracol divertido, con formas geométricas de colores, estimulará el gateo y los primeros pasos de tu bebé. La rueda de formas se puede sacar y rodará por toda la casa.

    Arrastre Jo Truck

    29,90 
    ! Bonito arrastre de madera , con una caja ilustrada en forma de caja de herramientas! Llénala y lleva tus juguetes a cualquier parte!! Todo listo para vivir miles de aventuras.

    Arrastre Max y Ola

    18,83 
    Arrastre de madera de Djeco para los más pequeños.  Tirarás de ella gracias a su cuerda y las ruedas te seguirán a donde vayas!!Con Max y Ola estás preparado para vivir muchas aventuras!

    Arrastre perrito de madera Hape

    20,99 
    Arrastre y andador de madera en forma de perro. Con una sonrisa radiante, este simpático perro seguirá a tu niño a cualquier parte y se convertirá en su amigo inseparable.  Ayude al niño a colocar al perrito en diferentes posiciones, le encantará a tu pequeño para aprender a caminar.

    Bouncy Boing Hipo saltarín

    41,90 
    Agárrate a las orejas de hipo y llega saltando a cualquier lugar. Vivirás grandes momentos de diversión con Bouncy Boing Hipo saltarín

    Mi primera bici equilibrio Vespa rosa pastel

    49,95 
    ¡ Diversión asegurada para tu peque con su primera bici de equilibrio!  Precioso diseño en tonos rosas, muy ligera y con asiento ajustable. Además, sus ruedas flexibles no rayan el suelo.

    Mi primera bicicleta equilibrio Vespa verde menta

    49,95 
    Mi primera bicicleta de equilibrio de Hape es el juguete perfecto para los pequeños de la casa a partir de 18 meses. Con esta bicicleta favorecemos su motricidad global y desarrollamos el sentido del equilibrio mientras pasan divertidos momentos. Con mi primera bicicleta equilibrio de Hape , los más pequeños aprenderán a equilibrarse, a girar y dirigir la bici desde edades muy tempranas. Bonito y ligero diseño en color menta con asiento ajustable y manillar muy ligero adaptado a las manos de los peques. Esta bicicleta de equilibrio les proporcionará la seguridad que necesitan para desarrollar su motricidad y autonomía.

    Oruga para arrastrar Baby Einstein

    22,99 
    Oruga de arrastre. Cuando se tira de la cuerda, la oruga mueve su cabecita de derecha a izquierda.

    Bouncy abeja saltarina B you

    41,90 

    Abeja saltarina hinchable Bouncy Boing Bizzi de la marca fabulosa B you. La abeja salta cuando tu saltes, te encantará ir botando por toda la casa y por el jardín con este súiper saltador, agárrate a sus antenas!

    Los Arrastres y Correpasillos para bebés son ideales a la hora de ejercitar el cuerpo, estos elementos son la “cinta de correr” de los más pequeños. Con estos juguetes motivamos el gateo, los primeros pasos y alguna que otra carrera. Llévales a los perros, gatos, dinosaurios o unicornios más divertidos.