Mostrando los 18 resultados

Precio

    Lamparita quitamiedos (USB) Viaje de Olga

    27,90 
    Esta lamparita infantil será la encargada de velar por Bebé cuando caiga la noche, su luz tenue le aportará calidez y seguridad para conciliar el sueño.

    Linterna proyector cuenta cuentos Pomme de bois

    12,95 
    Es hora de cuentos antes de dormir, crearemos  historias con la linterna de  imágenes de los personajes de Pomme des Bois.

    Alfombra Abecedario B Happy

    62,90 
    Alfombra de espuma puzzle del abecedario. Diseñado por una marca de calidad, aprende el abecedario con estas 26 letras de espuma. ¡Monta las piezas y juega con ella!

    Ballena sonidos y luz Whale B Happy

    33,90 
    Ballena con luz para bebés Glow Zzzs Whale de B Toys. Déjate llevar por los sonidos del mar con un amigo suave, resplandeciente y relajante. Blandito e ideal para relajar a los mas pequeños

    Caja de música Baby Melody

    25,95 

    Una preciosa caja de música de madera de Djeco. Los animalitos bailan sobre la base de la caja de madera, dale cuerda y mira cómo se mueven.  Con una melodía preciosa

    Caja música giratoria

    18,50 
    Caja de música giratoria para bebés de madera. Rueda por el suelo y gira a la vez que suena una bonita melodía y se ilumina.  Un juego para ayudar a relajar a tu bebé y estimular sus sentido musical y la coordinación ojo mano. Les acompañará desde el nacimiento y en sus primeros años. Podrán girarla, hacerla rodar y observarla mientras exploran el mundo que les rodea.

    Caja de música Space Melody

    25,95 

    Una preciosa caja de música de madera de Djeco. Un osito y su cohete bailan sobre esta bonita cajita de música redonda, dale cuerda y verás como se mueven!

    Doudou sonajero jirafa Baobab

    21,90 
    Doudou sonajero jirafa Baobab es una preciosa jirafa sonajero  que acompañará a los bebés en el descubrimiento del mundo. De tacto muy agradable es ideal para abrazar. ¡Es el regalo que estabas buscando para recién nacido! Las bolitas del interior de su cabeza actúan cómo sonajero y servirán para estimular el oído del bebé. Además, los doudous ayudan a los bebés a calmarse, sentirse seguros y relajados.

    Lámpara bola de nieve bailarina

    39,90 

    Lámpara quitamiedos bola de purpurina de Djeco. Una maravillosa lámpara luz led con purpurina y una bailarina dentro. Con un mecanismo que emite luz de diferentes colores y hace que la nieve se mueva sin necesidad de moverla. 

    Lámpara bola de nieve ciervo

    39,90 

    Lámpara quitamiedos Djeco y bola de purpurina con un bonito ciervo. Con un mecanismo que emite luz de diferentes colores y hace que la purpurina se mueva sin necesidad de moverla.

    Lámpara bola de nieve unicornio

    33,90 

     !Djeco presenta su Lámpara bola de nieve para los amantes de los unicornios!Una bonita lámpara en forma de bola de nieve con purpurina y un unicornio dentro. Funciona con luz led de diferentes colores, se apaga sola y la purpurina se mueve sin necesidad de mover la bola. Te encantará dormir junto a ella

    Lámpara Seta rosa

    12,95 
    ! Esta luz quitamiedos creará un ambiente mágico y acogedor en las habitaciones de los niños! De tamaño pequeño, es ideal para llevar a cualquier parte e iluminar la oscuridad! ! Se acabó el tener miedo a la oscuridad!

    Nube de actividades musical Érase

    32,90 
    La nube de actividades de Moulin Roty estimulará los sentidos de los bebés mientras están entretenidos. Muy suave y con un delicado diseño, permitirá a los peques escuchar distintos sonidos y les ayudará a dormir.

    Proyector estrellas Conejitos

    21,50 
    ! Precioso y práctico proyector de estrellitas para regalar a un recién nacido o a un niño pequeño! Las estrellitas de distintos colores que se proyectan en el techo crearán un ambiente relajante propicio para dormir.

    Proyector estrellas Fantasma

    21,50 
    Este bonito proyector con estampado de adorables fantasmitas proyectará estrellas creando un ambiente mágico en la habitación del bebé o los niños.

    Seta musical Magical Mellow

    40,90 
    !Precioso móvil luminoso y musical!  Con la seta musical Magic Mellow solo necesitarás tirar de la cuerda y su relajante melodía te transportará a un lugar de ensueño!

    Snugglies Fluffly Doudou Conejo

    16,90 
    ! Tierno y preciosa mantita para calmar y relajar a los bebés! Doudou muy suave.

    Twinkle Tummies Gato Peluche actividades

    29,90 
    ! Peluche ideal para irse a dormir, toca su barriga y verás como se ilumina mientras escuchas 3 relajantes melodías durante 3 minutos!

    Las luces de bebé y otros elementos de decoración hacen del cuarto de los niños un lugar mágico. Su estilo y orden son fundamentales para el desarrollo de los peques. Las lámparas de noche o luz de bebé, las pizarras, los tipies, los vinilos y muchos más elementos convierten el espacio en un lugar ideal para ellos.