Mostrando 1–24 de 136 resultados

Precio

    4 Lanzadores agua Animales marinos

    12,50 
    4 lanzadores de agua de animales marinos para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    4 lanzadores de agua Animales polares

    12,50 
    4 lanzadores de agua animales polares para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon

    36,99 
    Arrastre Tortuga Arcoíris Sweet Cocoon es un precioso juguete de madera diseñado con colores suaves y muy actuales para acompañar a tu hijo en su desarrollo. Este juguete de Janod es un juego 2 en 1, por un lado, es un divertido arrastre con forma de tortuga y es también un juego de construcción. La tortuga está formada por distintos anillos apilables.

    Caja de llaves y formas

    36,99 
    Caja de llaves y formas para bebés a partir de 18 meses. Con este juguete de madera el bebé se divertirá encajando las distintas formas en su lugar correcto y eligiendo después la llave adecuada para abrir la cerradura y sacar las piezas. Juguete ideal para acompañar a tu bebé en la adquisición de nuevas habilidades cognitivas.

    Cámara de fotos

    17,50 
    Cámara de fotos de madera para que los niños jueguen a hacerse un selfie. ¡ No hay nada que les guste más que hacer lo mismo que los mayores! Esta cámara de madera con funda de silicona les encantará. Dale al botón, escucha el sonido, observa cómo sale el flash y el peque disfrutará cómo si estuviera en una sesión de fotos.

    Cartas táctiles granja

    14,99 
    Cartas táctiles granja Janod permite a los bebés pasar divertidos momentos observando y tocando los distintos animalitos de la granja. ¡ Juego muy divertido con distintas texturas que ayudarán a los niños a descubrir el mundo y desarrollar sus sentidos!

    Maraca crema El viaje de Olga

    9,90 
    Maraca doble de madera ilustrada en la poética temática de El Viaje de Olga en tonos crema. Empezamos a jugar con los ritmos. El sonido que produce provocará en el bebé una dulce sonrisa y convertirá esta maraca en uno de sus primeros juguetes preferidos.

    Muñeco león Paprika

    34,90 
    El león Paprika es el mas feliz de la selva: sus largas largas patas harán que el bebé las agarre, melena y bigotes para acariciar y un cuerpo para dar los mejores abrazos del mundo, dentro de una bonita caja de regalo redondeada con preciosas ilustraciones en acuarela.vv

    Muñeco musical ballena El Viaje de Olga

    39,90 
    Josephine la ballena es un peluche maravilloso, ideal para dormir al bebé. Gran idea de regalo para un nacimiento.

    Muñeco musical oca El Viaje de Olga

    39,90 
    Precioso peluche musical de la oca Olga. Viene con la compañía de su bebé al que acunará suavemente a la hora de dormir.

    Pelota sensorial Baobab

    27,90 
    Esta pelota montessori o de agarre para bebés ofrece lados de diferentes colores y materiales para estimular la vista y el tacto. El bebé aprenderá a agarrar y agitar objetos haciendo sonar su cascabel, estimulando todos los sentidos del bebé.

    Pelota suave El Viaje de Olga 10 cm

    8,90 
    Para empezar a agarrar, chutar, tirar,... Una suave y divertida pelota de Moulin Roty con la ballena Joséphine, el zorro Chaussette y la oca Olga con sus oquitas.

    Peluche Oca Olga El viaje de Olga

    39,90 
    Descubre Olga, la mamá oca. Esta majestuosa oca salvaje con su suave plumaje y sus grandes alas de terciopelo azules... ¡te enamorará! Mil viajes imaginarios acompañados de Olga , una oca de sueños entre tus brazos.

    10 Cubos Bosque

    17,50 
    10 cubos apilables del bosque y números Djeco. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará realizar estas actividades,¡ diversión asegurada!

    10 Cubos diversión

    17,50 
    Djeco cubos apilables de animales a partir de 12 meses. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará el diseño original y colorido de Djeco.

    10 Cubos Natura y Animales

    17,50 
    Cubos apilables de animales Djeco a partir de 12 meses. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará el diseño original y colorido de Djeco.

    101 Bloques de madera Hape

    21,00 

    Caja con 101 bloques de madera de Hape, la tapa de la caja tiene formas geométricas para aprender a encajar las formas. Ideal a partir de 12 meses. La caja tiene asa

    Alfombra Abecedario B Happy

    62,90 
    Alfombra de espuma puzzle del abecedario. Diseñado por una marca de calidad, aprende el abecedario con estas 26 letras de espuma. ¡Monta las piezas y juega con ella!

    Apilable de colores madera Perrito Pepe

    15,95 
    Apilable y encajable de colores Pepe arcoiris de madera. Ayuda a los niños a identificar formas y colores, y además ladra cuando das golpecitos en su cabeza.

    Apilable de madera bebé

    17,99 
    Apilable de colores de madera para bebés Hape. Arcoiris apilable. Uno de sus primeros juegos de destreza y construcción, ¡le encantará su diseño y color!

    Árbol de sonido con canicas

    29,95 

    !Juguete de madera que imita los pétalos de un árbol en distintos colores! Tira la canica y observa como va cambiando el sonido a medida que cae la canica 

    Arrastre de madera caracol formas

    31,50 
    Un arrastre con cuerda de madera en forma de caracol divertido, con formas geométricas de colores, estimulará el gateo y los primeros pasos de tu bebé. La rueda de formas se puede sacar y rodará por toda la casa.

    Arrastre perrito de madera Hape

    20,99 
    Arrastre y andador de madera en forma de perro. Con una sonrisa radiante, este simpático perro seguirá a tu niño a cualquier parte y se convertirá en su amigo inseparable.  Ayude al niño a colocar al perrito en diferentes posiciones, le encantará a tu pequeño para aprender a caminar.

    Baby activity Juego manipulación

    24,95 

    Centro de actividades hecho en madera de la marca francesa Djeco. Ideal para trabajar la motricidad fina, reconocimiento de colores y formas. 

    Los primeros juegos de estimulación para bebés y niños a partir de 1 añito son muy importantes ya que gran parte de su desarrollo de aprendizaje se incrementa en esta etapa. Juegos de apilar, con sonidos y luces, juegos motrices y de fricción son perfectos para empezar a jugar!