Mostrando 1–24 de 128 resultados

Precio

    Tambores Magic Touch Baby Einstein

    29,99 

    Con los tambores Magic Touch de Baby Einstein by Hape los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. ¡Son ideales para despertar el artista que llevan dentro!.

    Magic Touch Piano Baby Einstein

    34,99 
    Con el delicado toque de sus dedos, el Magic Touch Piano de Baby Einstein y Hape le permitirán al bebé crear miles de canciones diferentes

    Granja con Animales de Madera

    39,99 
    Granja con Animales de Madera de Hape con mucho color y distintas texturas. Está construida sobre una práctica alfombra de juego textil e incluye ocho animales de granja. Podrás plegar el juguete y gracias a su asa de madera llevarlo contigo a todas partes.

    Torre Apilable

    19,99 
    Torre Apilable de Hape es una es una maravillosa experiencia sensorial para tus pequeños. ¡Con una estrella de textura arrugada, una mini-pandereta tintineante y una bola de cuentas que vibra para apilar en la base tambaleante!

    Sonajero Mordedor Mariquita

    14,95 
    Sonajero Mordedor Mariquita de Hape es un adorable juguete para los más pequeños de la casa. El insecto en forma de bola tiene una base inestable y una parte posterior de la cabeza de silicona, que es 100% seguro de masticar. Es fácil de levantar y sostener y tiene una campana en el interior que tintinea cuando lo mueves o lo sacudes. ¡ Juego perfecto para la estimulación sensorial!

    4 lanzadores de agua Animales polares

    12,50 
    4 lanzadores de agua animales polares para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Caja de llaves y formas

    36,99 
    Caja de llaves y formas para bebés a partir de 18 meses. Con este juguete de madera el bebé se divertirá encajando las distintas formas en su lugar correcto y eligiendo después la llave adecuada para abrir la cerradura y sacar las piezas. Juguete ideal para acompañar a tu bebé en la adquisición de nuevas habilidades cognitivas.

    Cámara de fotos

    17,50 
    Cámara de fotos de madera para que los niños jueguen a hacerse un selfie. ¡ No hay nada que les guste más que hacer lo mismo que los mayores! Esta cámara de madera con funda de silicona les encantará. Dale al botón, escucha el sonido, observa cómo sale el flash y el peque disfrutará cómo si estuviera en una sesión de fotos.

    Little Mime Juego de cartas

    10,50 
    Los pequeños animalitos se han perdido y deberemos imitar su sonido para que puedan volver a casa.  Juego de mímica para iniciar a los más pequeños de la casa en los juegos, con cartas plastificadas.

    Muñeco león Paprika

    34,90 
    El león Paprika es el mas feliz de la selva: sus largas largas patas harán que el bebé las agarre, melena y bigotes para acariciar y un cuerpo para dar los mejores abrazos del mundo, dentro de una bonita caja de regalo redondeada con preciosas ilustraciones en acuarela.vv

    Muñeco musical ballena El Viaje de Olga

    39,90 
    Josephine la ballena es un peluche maravilloso, ideal para dormir al bebé. Gran idea de regalo para un nacimiento.

    Pelota sensorial Baobab

    27,90 
    Esta pelota montessori o de agarre para bebés ofrece lados de diferentes colores y materiales para estimular la vista y el tacto. El bebé aprenderá a agarrar y agitar objetos haciendo sonar su cascabel, estimulando todos los sentidos del bebé.

    Muñeco musical oca El Viaje de Olga

    39,90 
    Precioso peluche musical de la oca Olga. Viene con la compañía de su bebé al que acunará suavemente a la hora de dormir.

    Peluche Oca Olga El viaje de Olga

    39,90 
    Descubre Olga, la mamá oca. Esta majestuosa oca salvaje con su suave plumaje y sus grandes alas de terciopelo azules... ¡te enamorará! Mil viajes imaginarios acompañados de Olga , una oca de sueños entre tus brazos.

    10 Cubos Natura y Animales

    19,50 
    Cubos apilables de animales Djeco a partir de 12 meses. Ideal para esta edad en la que apilan, tiran y encajan un cubo dentro de otro. Les encantará el diseño original y colorido de Djeco.

    101 Bloques de madera Hape

    24,95 

    Caja con 101 bloques de madera de Hape, la tapa de la caja tiene formas geométricas para aprender a encajar las formas. Ideal a partir de 12 meses. La caja tiene asa

    12 colores para peques con forma de flor

    8,95 
    12 colores para peques con forma de flor de Djeco son unas pinturas ergonómicas que facilitan el agarre de los niños, ceras perfectas para que aparezca el artista que llevan dentro.

    Alfombra Abecedario B Happy

    49,95 
    Alfombra de espuma puzzle del abecedario. Diseñado por una marca de calidad, aprende el abecedario con estas 26 letras de espuma. ¡Monta las piezas y juega con ella!

    Apilable de colores madera Perrito Pepe

    15,95 
    Apilable y encajable de colores Pepe arcoiris de madera. Ayuda a los niños a identificar formas y colores, y además ladra cuando das golpecitos en su cabeza.

    Apilar y Contar

    9,95 
    Con Apilar y Contar de Hape los niños podrán  crear torres de colores,familizarizarses con los colores y las formas y además, estimula el desarrollo del pensamiento lógico. ¡ Un juguete de madera de lo más completo y educativo!

    Arrastre de madera caracol formas

    31,50 
    Un arrastre con cuerda de madera en forma de caracol divertido, con formas geométricas de colores, estimulará el gateo y los primeros pasos de tu bebé. La rueda de formas se puede sacar y rodará por toda la casa.

    Árbol de sonido con canicas

    29,95 

    !Juguete de madera que imita los pétalos de un árbol en distintos colores! Tira la canica y observa como va cambiando el sonido a medida que cae la canica 

    Arrastre perrito de madera Hape

    20,99 
    Arrastre y andador de madera en forma de perro. Con una sonrisa radiante, este simpático perro seguirá a tu niño a cualquier parte y se convertirá en su amigo inseparable.  Ayude al niño a colocar al perrito en diferentes posiciones, le encantará a tu pequeño para aprender a caminar.

    Baby Stacki Juego de apilamiento

    24,95 

    Baby Stacki de Djeco es un juego muy divertido de apilamiento, mientras jugamos trabajamos motricidad fina! A los niños les encanta! 

    Los primeros juegos de estimulación para bebés y niños a partir de 1 añito son muy importantes ya que gran parte de su desarrollo de aprendizaje se incrementa en esta etapa. Juegos de apilar, con sonidos y luces, juegos motrices y de fricción son perfectos para empezar a jugar!