Mostrando los 5 resultados

Precio
    Edad

      Caja música giratoria

      18,50 
      Caja de música giratoria para bebés de madera. Rueda por el suelo y gira a la vez que suena una bonita melodía y se ilumina.  Un juego para ayudar a relajar a tu bebé y estimular sus sentido musical y la coordinación ojo mano. Les acompañará desde el nacimiento y en sus primeros años. Podrán girarla, hacerla rodar y observarla mientras exploran el mundo que les rodea.

      Libro madera Animales granja

      7,30 
      Libro madera Animales de la granja  es un precioso libro de madera para bebés a partir de 10 meses con bonitas ilustraciones de animales de granja, ¡a tu bebé le encantará!

      Libro madera Animales Salvajes

      7,30 
      Libro de madera Animales salvajes de Hape. Un cocodrilo, un león... introduce a los niños en la lectura, despierta su curiosidad por los animales salvajes y promueve su desarrollo visual con este precioso libro de madera. El peque podrá morderlo sin correr ningún riesgo debido a su cuidada fabricación pensando en ello.

      Set Sensorial de Madera Baby Einstein

      14,99 
      Descubre el Set Sensorial de madera Baby Einstein by Hape. Estos cuatro bloques innovadores, que consisten en una sofisticada mezcla de madera y plástico, estimulan los sentidos de los niños. Sonajeros y chirridos les invitan a descubrir colores, sonidos, materiales y movimientos, a entrenar las habilidades motoras finas y el descubrimiento de causa y efecto.

      Mini piano mágico Baby Einstein

      9,99 
      Descubre la multifuncionalidad de este juguete para los más pequeños. Con este original piano de la gama Baby Einstein by Hape los niños podrán escuchar música, usarlo como mordedor y jugar con él. La innovadora tecnología Magic Touch,  permitirá a los peques escuchar fascinantes sonidos con un solo toque.