Mostrando 1–24 de 27 resultados

Precio
    Edad

      Anilla Ballena Caucho Natural

      15,90 
      Anilla  Ballena mordedor 100% caucho natural con una divertida forma. El diseño de  anilla permite que los bebés puedan sostenerlo fácilmente.

      Anilla Oca caucho natural Olga

      15,90 
      Esta anilla  mordedor con forma de oca está hecha de caucho 100% natural. Su forma faciita que el  bebé lo pueda sujetar fácilmente. Ideal para la estimulación sensorial y para calmar las molestias del proceso de dentición.

      Anilla Zorro caucho natural Olga

      15,90 
      Anilla mordedor para que los bebés de la casa puedan aliviar sus encías durante el proceso de dentición.  Hechos de caucho, un material suave y muy blando, perfecto para los bebés.

      Doudou-sonajero león Baobab

      21,90 
      Sonajero divertido de león, con grandes patas para abrazar, Sorprenderá a tu bebé y estimulará sus sentidos. Agítalo y escucha el suave sonido que desprenden las bolitas del interior de su cabeza, un sonido muy relajante.

      Mordedor Cocodrilo caucho natural Baobab

      15,90 
      Mordedor Cocodrilo caucho natural es un fantástico mordedor natural para acompañar a los bebés en la época de la dentición. De muy fácil agarre, el peque no se se separará de este original mordedor con forma de cocodrilo.

      Mordedor Elefante caucho natural Baobab

      15,90 
      Mordedor Elefante caucho natural de la marca francesa Moulin Roty acompañará a tu peque en la salida de los primeros dientes. De materiales naturales, con un bonito diseño y el tamaño perfecto para facilitar el agarre

      Mordedor León caucho natural Baobab

      15,90 
      Mordedor león caucho natural Baobab es un mordedor con forma de anilla de la marca francesa Moulin Roty. Suave, muy blandito , fabricado con materiales naturales y del tamaño perfecto para acompañar a los bebés en la salida de los primeros dientes.

      Sonajero anilla madera elefante Baobab

      16,90 
      Este adorable sonajero es Bergamote un lindo elefante ideal para estimular el sentido auditivo y las habilidades motoras de tu bebé. Bergamote sumergirá a tu bebé en el extraordinario mundo de la selva con sus tiernos animales salvajes.

      Sonajero madera ballena El Viaje de Olga

      9,90 
      Este sonajero con forma de ballena  será un compañero de juegos ideal para tu peque. Adecuado para las manos pequeñas, este juguete de madera tiene una bola que suena cuando tu bebé lo sacude para sorprenderlo y entretenerlo. Tu bebé aprenderá a agarrar un objeto y desarrollará sus habilidades motoras finas y sensoriales.

      Sonajero madera oca El Viaje de Olga

      9,90 
      Sonajero de madera de la oca, uno de los personajes mas bonitos del Viaje de Olga. Con su cascabel provocará mil sonrisas en los mas pequeños.

      Doudou sonajero jirafa Baobab

      21,90 
      Doudou sonajero jirafa Baobab es una preciosa jirafa sonajero  que acompañará a los bebés en el descubrimiento del mundo. De tacto muy agradable es ideal para abrazar. ¡Es el regalo que estabas buscando para recién nacido! Las bolitas del interior de su cabeza actúan cómo sonajero y servirán para estimular el oído del bebé. Además, los doudous ayudan a los bebés a calmarse, sentirse seguros y relajados.

      Mordedor Látex Cisne

      13,95 

      Mordedor Caucho Cisne Little Lovely. 100% natural del árbol de caucho Hevea. No tóxico y lavable. Ideal para su primera dentición y para regalar. Bonito y suave

      Mordedor luminoso nube

      14,90 
      Mordedor luminoso nube es un juguete 2 en 1, sonajero y mordedor  con forma de una simpática nubecita. Puede acompañar fácilmente a tu pequeño mientras camina en el cochecito, toma un paseo en el asiento del coche, juega en casa o mientras duerme en la cuna. A los niños les llamará mucho la atención ya que al agitarlo se ilumina y aparecen los colores del arcoíris.

      Palo de lluvia rojo Hape

      11,50 
      Palo de lluvia rojo Hape es ideal para estimular los sentidos de los más pequeños debido a sus colores vivos. ! Hazlo girar y escucha el sonido relajante de las gotas de lluvia! Diseño perfecto para facilitar el agarre de los más pequeños.

      Set de 4 pelotas sensoriales B. Ball-a-balloos

      22,95 
      Conjunto de coloridas pelotas de juguete con texturas, sonidos y luz perfectas para la estimulación visual, táctil y auditiva de los más pequeños.  Con colores vivos y fabricada con silicona 100 % natural, serán las compañeras perfectas de los bebés

      Set Sensorial de Madera Baby Einstein

      14,99 
      Descubre el Set Sensorial de madera Baby Einstein by Hape. Estos cuatro bloques innovadores, que consisten en una sofisticada mezcla de madera y plástico, estimulan los sentidos de los niños. Sonajeros y chirridos les invitan a descubrir colores, sonidos, materiales y movimientos, a entrenar las habilidades motoras finas y el descubrimiento de causa y efecto.

      Sonajero geométrico

      11,99 

      ! Este suave y colorido sonajero geométrico le encantará a tu bebé! Según vaya creciendo podrá utilizarlos para explorar a través de ellos podrá apilarlos, agitarlos, ver a través de ellos... ya que han sido diseñados para facilitar adaptarse a las manitas de los más pequeños.

      Sonajero bocina jungla Pájaro Paloma

      12,90 

      ¡ La divertida Paloma  tiene muchas cosquillas, por eso cuando los peques le aprietan la barriga emite sonidos ! Muy suave y de colores muy vivos de la colección " Dans la jungle" de Moulin Roty. 

      Sonajero Piticat

      8,95 

      ! Precioso sonajero de madera para despertar la curiosidad de los bebés, a ellos les encantará! 

      Sonajero Pititours

      10,90 

      Sonajero Pitithours de Djeco es un sonajero de madera con forma de osito. Con parte transparente para que los bebés observen cómo se mueven las piezas del interior, ¡les encantará!

      Sonajeros adhesivos

      14,00 
      Preciosas ventosas con alegres sonidos y sonajero de Hape. Ideal para tu bebé, colócalas en la trona y empújelas...nunca se caen! También sirven como mordedor!

      Mini piano mágico Baby Einstein

      9,99 
      Descubre la multifuncionalidad de este juguete para los más pequeños. Con este original piano de la gama Baby Einstein by Hape los niños podrán escuchar música, usarlo como mordedor y jugar con él. La innovadora tecnología Magic Touch,  permitirá a los peques escuchar fascinantes sonidos con un solo toque.

      Mordedor Bumble la abeja

      12,95 

      ¡Bonito mordedor con forma de abeja, ideal para la salida de los primeros dientes! A los niños les encantará su textura suave y además fabricado en caucho natural! 

      Mordedor Whiggle La Ballena

      14,95 
      Mordedor Whiggle La Ballena, colorido mordedor de la marca B. de B.Toys. 100% natural, hecho de caucho. Textura natural y suave, ideal para su primera dentición y para regalar.

      Los distintos tipos de sonajeros y mordedores para bebé son imprescindibles pues los niños toman contacto con sus primeros objetos en los primeros meses. En este periodo pasan gran parte de su tiempo en la cuna, descansando. El sonido de los sonajeros y las texturas de los mordedores para bebés acompañan sus primeros despertares y sonrisas. Hemos seleccionado los que más sonrisas consiguen.