Mostrando 1–24 de 42 resultados

Precio

    Doudou-sonajero ardilla Pomme des Bois

    21,90 
    ¡Dulce doudou  con la entrañable ardilla Harry! Cabeza acolchada y orejas acabada en divertidos flecos, seguro que al ser mordidas alivian las delicadas encías de tu bebe.

    Doudou-sonajero asno Pomme des Bois

    21,90 
    Doudou-sonajero asno POMME DES BOIS Moulin Roty.Con texturas y colores diferentes despertará la curiosidad de tu bebé.

    Doudou-sonajero pato Pomme des Bois

    21,90 
    Patito Doudou sonajero de Moulin Roty, de tacto muy suave, que provocará más de una carcajada a tu bebé cuando descubra el sonido que emite.

    Muñeco león Paprika

    34,90 
    El león Paprika es el mas feliz de la selva: sus largas largas patas harán que el bebé las agarre, melena y bigotes para acariciar y un cuerpo para dar los mejores abrazos del mundo, dentro de una bonita caja de regalo redondeada con preciosas ilustraciones en acuarela.vv

    Pelota sensorial Baobab

    27,90 
    Esta pelota montessori o de agarre para bebés ofrece lados de diferentes colores y materiales para estimular la vista y el tacto. El bebé aprenderá a agarrar y agitar objetos haciendo sonar su cascabel, estimulando todos los sentidos del bebé.

    Cojín ballena Joséphine El viaje de Olga

    39,90 
    La ballena azul Joséphine, amable amiga y tranquila figura protectora que acompaña a toda la familia de los gansos salvajes en su camino hacia el descubrimiento del mundo. Un encantador peluche de lino, terciopelo y jersey bordado que es a la vez compañero de juego y decoración infantil.

    Muñeco jirafa Bibiscus

    29,90 
    Una jirafa que me acompaña a la cama todas las noches. Es el animal más alto de la selva y uno de los mas impresionantes. Llega tan lejos con su cuello como llegaremos nosotros en nuestros sueños.  

    Muñeca Mademoiselle Eloise Les Parissiens

    21,95 

    ! Mademoiselle Eloise sigue todas las tendencias de moda como una buena parisina! Con un look muy moderno de sudadera con falda de tul 

    Peluche Elvis el perro Broc’n Rolls

    45,90 

    Elvis es el peluche más rockero de la familia de peluches de Moulin Roty.  Con su graciosa ropa de estilo ochentero, lleva una vida muy original y se convertirá en el compañero perfecto de peques o mayores. 

    Peluche Gaspard el zorro 30 cm

    23,90 

    Gaspard el zorro es muy simpático y divertido, siempre dispuesto a vivir aventuras con sus amigos de " La Gran Familia" de Moulin Roty.  Peluche de tamaño mediano para vivir miles de historias con él y no separarte nunca de él. 

    Peluche Jeanne la pata 50 cm

    39,90 

    Precioso peluche de 50 cm, perfecto para regalar. ¿ Será es vestido de lunares o la simpática carita de Jeanne la Pata? Pero este tierno peluche nos tiene enamorados. 

    Peluche Pablo el elefante Broc’n Rolls

    45,90 

    ¡Pablo, el elefante muy entrañable, viaja por América siempre equipado con su gorra y su cámara! Con sus pantalones de rayas, bufanda atada te hará una gran compañía y te partirás de risa viendo las poses a cámara que realiza! 

    Peluche peque Albert Moulin Roty

    15,65 

    Peluche peque Albert de Moulin Roty. Muy suave y confeccionado con tela de alta calidad. Fácil de sostener para las manos de los bebés e ideal para acompañar en la siesta o a la hora de dormir.

    Pelota suave 10 cm Érase una vez

    7,50 

    Pelota suave, colorida y ligera de Moulin Roty. Mide 10 cm y es ideal para los más pequeños. Con textura muy blandita y con bonitos colores, diseñada de forma especial.

    Peluche musical ratita Érase

    39,90 
    Una ratita  preciosa con su carita sonrojada acompañará a tu bebé hasta que se duerma con sus mágico sonido. La música se activa estirando la colita. Pertenece a la colección "Érase una vez"

    Ratita grande de actividades Érase una vez

    49,90 
    Mimi la ratita es super presumida y esconde muchas sorpresas sensoriales para tu bebé. Tierno y suave peluche con distintos sonidos y texturas para favorecer el desarrollo sensorial de los peques.

    Tucán Pakou de actividades para colgar Jungla

    39,90 

    Pakou,  el tucán es un juguete de actividades para llevar la curiosidad y diversión a cualquier parte. Distintas texturas, sonidos y espejos para estimular los sentidos de los peques y un precioso diseño de lo más tropical firmado por la marca francesa, Moulin Roty. 

    Tucán Pakou musical Jungla

    39,90 
    ¡Silencio! el tucán se ha quedado dormido... vas a despertar a la pequeña amiga que abraza. Tira de la cuerda y escucha una relajante melodía, Tu bebé solo querrá imitarlo y se dormirá plácidamente.

    Doudou oca El viaje de Olga

    21,90 
    El doudou Oca de Moulin Roty El Viaje de Olga, acompañará a bebé a la hora de dormir de la forma mas natural.

    Doudou-sonajero león Baobab

    21,90 
    Sonajero divertido de león, con grandes patas para abrazar, Sorprenderá a tu bebé y estimulará sus sentidos. Agítalo y escucha el suave sonido que desprenden las bolitas del interior de su cabeza, un sonido muy relajante.

    Doudou Jeanne

    21,90 
    Doudou Jeanne de la " Gran familia " de Moulin Roty es muy suave y será el inseparable amigo que acompañará y calmará a tu bebé. Con una anilla pero colgar el chupete. Precioso regalo para un recién nacido.

    Doudou Julius

    21,90 

    El perrito Julius, con su mono de jersey de rayas azules, verdes y amarillas, forrado con terciopelo para esta mantita plana, fácil de agarrar por las manitas del bebé. perfecta como regalo de nacimiento. 

    Doudou sonajero elefante Baobab

    21,90 
    Doudou sonajero elefante Baobab es un tierno y suave elefantito con el que tu bebé compartirá su tiempo. Con largas orejas y piernas que tu bebé agarrará fácilmente par agitar el peluche y descubrir sus sonidos ocultos.  Este doudou de la marca francesa Moulin Roty es el detalle perfecto para tener con un recién nacido. CARACTERÍSTICAS DOUDOU-SONAJERO ELEFANTE BAOBAB:  Marca: Moulin Roty Dimensiones: 28 cm Edad recomendada: desde el nacimiento Materiales: algodón, poliéster, elastano. Lavable a 30ºC, ciclo de lana. No secadora Descubre otros productos de Moulin Roty o más juegos de bebés

    Doudou porta-chupete jirafa Baobab

    29,90 
    El doudou jirafa. tiene tacto muy suave. Ideal para que el bebé se sienta a  salvo desde su nacimiento. Si mamá o papá duerme con el una noche e impregna su olor corporal la experiencia para el bebé será maravillosa.

    Los Trapitos, Peluches o Doudous, son fundamentales en los primeros meses de los bebes. La traducción más literal de Doudou podría ser “peluche preferido de compañía”. Es un trapito muy suave con la cabecita bordada, normalmente de un animalito. Mamá o papá duermen la primera noche con el doudou e impregna su olor corporal. Cuando el bebé lo tiene cerca, este olor se convierte en la mejor compañía. Les tranquiliza y si se despiertan por la noche facilita que vuelvan a coger el sueño. Tiernísimo.