Mostrando los 8 resultados

Precio

    Conjunto para baño Wee B. Splashy

    27,90 

    ! Diversión asegurada con este conjunto de baño, perfecto para los más pequeños! Acompaña a los simpáticos animales y al capitán en sus aventuras bajo del mar.

    Fish & Splish Barco juegos de baño

    45,90 
    Barco flotante para la hora del baño! B.Happy. Con todo tipo de accesorios: capitán, salvavidas, caña de pescar, peces y 3 cubos de diferentes tamaños para jugar con el agua!

    4 Lanzadores agua Animales marinos

    12,50 
    4 lanzadores de agua de animales marinos para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    4 lanzadores de agua Animales polares

    12,50 
    4 lanzadores de agua animales polares para aumentar la diversión a la hora del baño. Simpáticos animales marinos de tamaño perfecto para las pequeñas manos de los niños para lanzar suaves chorros de agua.

    Colorear en el baño

    8,50 
    ¡Pinturas para hacer más divertido la hora del baño ! 6 ceras de distintos colores y una esponja con forma de estrella de mar. Decora las paredes de la bañera con tus creaciones, borra y vuelta a empezar una y otra vez! ¡ Qué divertido!

    El libro mágico de Pepe y Mila

    9,95 
    El libro de baño de la colección de SM , Pepe y Mila. Un bonito libro de baño en el que las imágenes cambian de color al mojarse. ¡ Qué divertido!

    Cuentagotas de colores para el baño

    8,40 

    ! Momentos de diversión a la hora del baño! Aprieta la perilla del cuentagotas, llénalo de agua y observa como suben y bajan las bolas de colores del interior. !A los niños les encanta!

    Manopla osito y pato Baño

    9,95 
    Juego de manoplas de baño Osito y patito. Jugar en la bañera será aún mas divertido con estas esponjas! Suaves y delicadas para un bañito ideal!

    Estimúlalos con juguetes de bañera para bebé, porque el agua es pura diversión desde muy pequeñitos. Descubre también juguetes de bebé para piscina, ya que los peques se mueven con libertad y chapotean y salpican todo lo que pueden. En Universo Azul nos encanta y hemos seleccionado los mejores juguetes para el agua. ¿Chapoteamos con una canasta o un juego de pesca?