Mostrando 1–24 de 76 resultados

Precio

    Tienda Tipi

    59,95 
    ¡Tipi multicolor , lugar mágico en el que esconderse y vivir grandes aventuras! Perfecta para decorar tu habitación y vivir allí grandes historias de indios, así  como para usar al aire libre.

    Alfombra Abecedario B Happy

    49,95 
    Alfombra de espuma puzzle del abecedario. Diseñado por una marca de calidad, aprende el abecedario con estas 26 letras de espuma. ¡Monta las piezas y juega con ella!

    Banderolas Súper Héroes

    5,25 

    Banderolas Súper Héroes de Djeco son ideales para decorar cualquier fiesta. Son muy coloridas y a los niños les encantará.

    Cabaña de tela multicolor

    59,95 

    Cabaña de tela de colores de Djeco. Una tienda con forma de circo para decorar y jugar muy colorida de Djeco. Tiene puerta enrollable y ventanitas, perfecta para crear historias dentro de ella!

    Caja de música cervatillo

    24,90 

    La caja de música Cervatillo de Djeco es ideal para guardar todas tus joyas, dispone de un espejo, un cajón para pulseras y un espacio para guardar los anillos. Con un mecanismo de cuerda, al abrirla suena la melodía "Cuentos de los bosques de Viena" de Johann Strauss.

    Caja de música Cohete Polo 12

    27,90 

    Un joyero musical de madera en forma de cohete y con un súper astronauta que bailará al ritmo de "Take me out to the ball game" de Albert Von Tilzer. Ciérralo y será un auténtico cohete.

    Caja de música Fox Melody

    25,95 
    Caja de música Fox Melody  es una preciosa caja de música de madera de la marca Djeco.  Las figuras magnéticas del niño y el zorrito giran al son de la melodía " Berceuse" de Schubert. ¡ A los peques les sorprenderá ver cómo bailan las figuras y se lo pasarán genial! Ideal para decorar la habitación de los más pequeños.

    Caja música giratoria

    18,50 
    Caja de música giratoria para bebés de madera. Rueda por el suelo y gira a la vez que suena una bonita melodía y se ilumina.  Un juego para ayudar a relajar a tu bebé y estimular sus sentido musical y la coordinación ojo mano. Les acompañará desde el nacimiento y en sus primeros años. Podrán girarla, hacerla rodar y observarla mientras exploran el mundo que les rodea.

    Caja de música Paseo en carroza

    27,90 

    Joyero musical de madera de la marca Djeco en forma de bonita carroza de princesas. Una dulce bailarina danzará al ritmo " let me call you Sweetheart" de Leo Friedman. Podrás guardar tus secretos y joyas en todos sus cajones.

    Caja de música Princesa

    23,90 

    Joyero musical de Djeco con una princesa bailarina y la melodía de "La Flauta Mágica" de Wolfgang Amadeus Mozart. Preciosa caja de madera en la que puedes guardar todos tus tesoros y secretos

    Caja de música Sueños de Unicornio

    25,95 

    Joyero musical de djeco de madera, con un precioso unicornio que bailará al ritmo de una preciosa melodía " El Danubio Azul " de Johann Strauss. Guarda tus secretos y tesoros en esta cajita de madera tan bonita

    Caja música Conejito

    21,90 

    Preciosa caja de música de Djeco en la que el conejito gira al son de la música . Ideal para guardar tus collares, pulseras, pendientes...

    Caja música Palacio encantado

    25,95 

    Un bonito joyero de madera de la marca Djeco. Mira bailar a la princesa al son de la melodía de " La flauta mágica" de Mozart  Perfecto para guardar tus secretos y joyas. Tiene cajones para pequeñas cosas

    Casa Fiesta Djeco

    64,90 
    Colorida Casa Fiesta de la marca Djeco, se trata de una hermosa casita de juegos donde los más pequeños pueden vivir miles de aventuras. Una casa ideal con ilustraciones muy bonitas de plantas y animalitos, incluye detalles ideales como puerta y ventanitas enrollables!

    Colgador Autobús

    7,95 
    Bonito colgador de madera de la marca Djeco. A los más pequeños les encantará como queda decorada la habitación con este perchero en forma de autobús para colgar dos prendas!

    Colgador Castillo

    7,95 

    Colgador de madera de Djeco para tres piezas con forma de castillo. ¡Ideal para decorar la habitación de los más pequeños!

    Cuadro de luz espacio

    17,90 

    Lámpara mágica de Djeco con luz led y unas ilustraciones del espacio maravillosas. Al encenderla la imagen cambia como por arte de magia, se apaga sola. Te encantará dormir con ella cada noche!

    Despertador Gatito

    23,90 

    Precioso despertador en madera y plástico con ilustración de una niña y un gatito, quedará ideal decorando tu habitación! 

    Despertador Peces

    23,90 
    Con este precioso reloj- despertador no tendrás problemas para despertarte, además a los niños les encantará aprender las horas en él.

    Estrellas Fluorescentes

    4,95 
    Estrellas fluorescentes decorativas, Decora las paredes o el techo y llena tu habitación con estrellas brillantes, por la noche te parecerá que estás durmiendo a la luz de las estrellas! 4M

    Horario Escolar magnético

    18,95 

    Horario escolar magnético de Cayro. Organiza tus clases y actividades del cole con este horario, coloca también tus extraescolares!

    Hucha Pájaros

    15,95 
    Preciosa hucha  de cartón extra resistente de la colección Little Big Room de Djeco. Este elegante cofre con dibujos de pájaros y detalles dorados, es un original regalo que sorprenderá a los niños.

    Hucha Robot

    15,95 
    ! Divertida hucha con forma de robot y cartón extra resistente de Djeco! Será un original regalo para los niños y quedará genial decorando su habitación.

    Lámpara bola de nieve bailarina

    39,90 

    Lámpara quitamiedos bola de purpurina de Djeco. Una maravillosa lámpara luz led con purpurina y una bailarina dentro. Con un mecanismo que emite luz de diferentes colores y hace que la nieve se mueva sin necesidad de moverla.