Mostrando 1–50 de 549 resultados

Precio

    Djeco lleva mas de 60 años pensando y diseñando juguetes, juegos, decoración y manualidades para los más peques. Su creatividad no tiene límites. Los puzzles silueta, los más bonitos, los de observación, los más didácticos. Su muñecos Arty Toys,  increíbles. Las manualidades , infinitas y para hacer cualquier cosa que imaginemos. Los juguetes de madera para nuestros bebotes que ya quieren caminar, empezar a hablar y descubrir un mundo lleno de cositas pensadas para ellos. Las decoraciones de habitación, las bolas de nieve!!!!preciosísimas. Las cajas de música para guardar nuestros tesoros, como las de siempre. Los juegos de mesa y cartas, Piratatak, Woolfy, Piou piou y muchísimos más, que divertidos.

    En fin Djeco es nuestra marca preferida, creo que se nos nota un poco…

    EL JUEGO DE ESTA FAMILIA

    En la familia Djeco, un homenaje a la madre, Véronique Michel-Dalès. Ella es quien creó
    esta pequeña empresa, en 1954,
    una época en la que pocas mujeres
    se lanzaban a emprender este tipo
    de aventuras.

    EL JUEGO DE ESTA FAMILIA

    En la familia Djeco, un homenaje a la madre, Véronique Michel-Dalès. Ella es quien creó
    esta pequeña empresa, en 1954,
    una época en la que pocas mujeres
    se lanzaban a emprender este tipo
    de aventuras.

    Creó juegos de aprendizaje como el «Loto des quatre jeudis» o «Ma maison des puces». Bonitos, inteligentes y lúdicos a la vez, los juegos Djeco, en referencia al gecko, el pequeño lagarto de la suerte, tienen muchísimo éxito y en los años sesenta son recompensados con premios Óscar al mejor juguete

    EL BELLO DJECO DURMIENTE

    El negocio familiar se adormece y Frédéric su hijo crece… En 1989, el joven decide despertar Djeco y retomar el negocio familiar como terreno de juego. Instala sus oficinas en el antiguo almacén. Al principio, recorre el mundo entero e importa juguetes que no existen en Francia. Su visión del mundo aún impregna la pequeña empresa francesa. Luego, sueña con juguetes que no encuentra en el mercado. ¡Entonces, solo hay que crearlos!

    En 1997, dotado de una sensibilidad artística poco común en el universo de los juguetes, inventa una colección de juegos educativos. Primero, comienza con rompecabezas, juguetes de madera, rompecabezas de cartón y más adelante, amplía las gamas con juegos de cartas y juegos de sociedad.

    En 2007, unas originales cajas de actividades revolucionan el mundo de las manualidades. En 2011 aparecen las figuras Arty toys, únicas en su estilo. Desde entonces, se lanzan regularmente colecciones totalmente inéditas, concebidas por una dirección artística que privilegia el grafismo, el diseño y la estética. Una nueva era comienza en el universo del juego en Francia.

    LA VUELTA AL MUNDO EN…

    Desde el comienzo de la aventura, nuestros juguetes fueron traducidos a muchos idiomas, para los niños del mundo entero. ¡Siempre sentimos asombro y orgullo al imaginar que hay niños que juegan con nuestros juguetes en más de 60 países!

    Nuestros juguetes se distribuyen en todo el mundo, en bonitas tiendas especializadas que se identifican con nosotros y comparten nuestros valores. Nuestros juguetes también han sido seleccionados por prestigiosos museos: el Louvre y el Quai Branly, en Francia, pero también la Tate Gallery en Gran Bretaña, el Moma en Estados Unidos y muchos otros, en Alemania, Dinamarca…

    En Universo Azul lo tenemos todo.

    EL PLACERDE CREAR

    UN IMPORTANTE EQUIPO DEDICADO A LA CREACIÓN… UN TORBELLINO COLECTIVO

    Con las manos en la pintura o la cabeza en las nubes, más de la mitad de nuestro equipo trabaja en el diseño de los productos. ¡Aquí, nada de marketing de masa ni de plan de comunicación! Nosotros preferimos dedicar nuestro tiempo a imaginar bellos juguetes, de los cuales estamos orgullosos. Es mucho más divertido ¡y además, funciona!

    ” Como si fuéramos niños, imaginamos juegos y juguetes divertidos para todos “

    Una libertad absoluta, apreciada por Djeco, que da lugar al placer y a las ideas más extravagantes. Como si fuéramos niños, imaginamos juegos y juguetes divertidos para todos, que harán soñar, reír y descubrir.

    Rodeados de especialistas en diferentes ámbitos -grafistas, diseñadores, ilustradores e inventores- investigamos, experimentamos, compartimos… y de esta ebullición nacen juguetes de mil y un colores.

    UNA CREATIVIDAD AL SERVICIO DE LOS NIÑOS…

    ¡Pero, atención! Si bien la calidad y la estética son esenciales, también buscamos aquello que es ingenioso, práctico y, sobre todo, realizable. Suscitar la admiración en el niño, enriquecer su imaginación, darle ganas de seguir descubriendo… eso es lo que nos motiva. Los acabados de nuestros objetos y envases se realizan considerando hasta el mínimo detalle. Los folletos explicativos, las tarjetitas, las cajas decorativas y los consejos van guiando a los pequeños, ¡para un resultado que ruborizará de alegría a quienes los rodean!

    NOVEDADES TODOS LOS AÑOS…

    Más de mil productos, tres grandes ejes (juguetes y juegos, decoración y manualidades) y lanzamiento de nuevas gamas todos los años. Nos gusta innovar constantemente (creamos un nuevo producto cada día) y no dudamos en correr riesgos para que nuestros sueños cobren vida. ¡Siempre dispuestos para lo imprevisible y lo original!