Mostrando los 12 resultados

Precio

    Aspirador de Insectos Terra Kids

    27,00  22,94 

    Terra Kids Aspirador de Insectos de Haba. Podrás observar a tus insectos favoritos..moscas, arañas, hormigas y demás insectos con el súper aspirador que trata a los bichitos con mucho cuidado..y gracias a su recipiente podrás observarlos un buen rato...

    Bote insectos con lupa Terra Kids

    5,49  4,67 


    !Bote circular para guardar insectos y explorarlos! Complemento perfecto para los pequeños exploradores de la casa 

    Caja observación insectos Terra Kids

    13,95  11,86 

    ! Caracoles, arañas, mariquitas.... crea dentro de esta pequeña caja una casita para los pequeños animales de la naturaleza y observa cómo se comportan! Accesorio perfecto para amantes de la naturaleza y niños muy curiosos. 

    Catalejo Terra Kids

    14,50  12,33 

    ¡Ojo, pequeñas y pequeños exploradores del mundo! Todos los exploradores desean este catalejo para observar desde lejos a los petirrojos, las liebres y demás compañía. Los habitantes del bosque pueden enfocarse con él y gracias a su función de aumento pueden observarse largo y tendido y sin molestarlos.  

    Guía de campo

    11,95  11,36 
    ¿Qué insecto bate las alas 200 veces por segundo? ¿Cómo distinguir un crocus de un narciso? ¿Qué pequeño mamífero se vuelve de color blanco en invierno? Tanto las marismas como las calles de las ciudades están llenas de seres vivos. Con esta guía, los lectores aprenderán a interpretar huellas, identificar rasgos y descubrir los secretos más ocultos de la naturaleza que nos rodea.

    Hamaca de bolsillo

    19,95  16,55 

    ! Lleva esta hamaca a todos sitios y con solo dos árboles fuertes podrás tener un columpio o un tranquilo lugar para que los niños descansen! 

    Linterna frontal Terra Kids

    10,99  9,34 
    Práctica linterna frontal para tener luz en cualquier parte sin necesidad de llevar las manos, podrás usar estas para pasar las páginas de un libro, para encontrar objetos en la naturaleza...

    Lupa de observación Terra Kids

    13,99  11,89 
    Con esta lupa de la colección Terra Kids de Haba, los pequeños exploradores de la casa no se perderán ni un detalle de los insectos o animalitos que encuentren en la naturaleza.

    Microscopio Terra Kids

    15,98  13,59 

    Microscopio portátil de la colección Terra Kids de Haba. Los pequeños exploradores podrán observar cualquier objeto mientras pasean. Con su práctica función de 30 aumentos pueden detectarse y observarse incluso las sutilezas más pequeñas de la naturaleza y del entorno.

    Mini linterna Terra Kids

    10,95  9,31 
    Linterna de tamaño pequeño, perfecta para tus grandes aventuras en la naturaleza y muy práctica, ya que incluye un mosquetón para fijarla.

    Prismáticos con bolsa de neopreno Terra Kids

    27,00  22,94 

    ! Prismáticos imprescindibles para tus salidas a la naturaleza! !Con ellos nada escapará a tu vista! 

    Catalejo Terra Kids

    17,95  15,26 

    ! Cómo si se tratara de verdaderos piratas los niños podrán usar este catalejo para observar con precisión los detalles y sorpresas que contiene la naturaleza!