Mostrando los 16 resultados

Precio

    Mi primera bici equilibrio Vespa rosa pastel

    49,95 
    ¡ Diversión asegurada para tu peque con su primera bici de equilibrio!  Precioso diseño en tonos rosas, muy ligera y con asiento ajustable. Además, sus ruedas flexibles no rayan el suelo.

    Patinete Élite Deluxe Rosa con luces

    89,99 
    El patinete élite Deluxe Rosa con luces de Globber es perfecto para niños de 3 años en adelante, el diseño plegable hace que el scooter sea fácil de llevar, transportar y almacenar. Una barra en T ajustable de 4 alturas significa que el scooter crece con sus hijos, y les encantarán las ruedas LED parpadeantes alimentadas por energía cinética, por lo que cuanto más se mueven, ¡más parpadea!

    Patinete Go Up 4 en 1 Rosa pastel

    89,99 
    Patinete 4 en 1 de Globber rosa pastel Diseñado para los más pequeños, es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a dominar el patinete, ¡la vida útil del producto superará todas tus expectativas! Solo hay que añadir la barra/manillar para que los papás puedan dirigir al niño a partir del añito de edad y cuando sea más grande, podrá manejarlo solo.

    Mi primera bicicleta equilibrio Vespa verde menta

    49,95 
    Mi primera bicicleta de equilibrio de Hape es el juguete perfecto para los pequeños de la casa a partir de 18 meses. Con esta bicicleta favorecemos su motricidad global y desarrollamos el sentido del equilibrio mientras pasan divertidos momentos. Con mi primera bicicleta equilibrio de Hape , los más pequeños aprenderán a equilibrarse, a girar y dirigir la bici desde edades muy tempranas. Bonito y ligero diseño en color menta con asiento ajustable y manillar muy ligero adaptado a las manos de los peques. Esta bicicleta de equilibrio les proporcionará la seguridad que necesitan para desarrollar su motricidad y autonomía.

    Patinete flow 125 lights negro y rojo

    79,95 

    Este patinete tiene un diseño innovador y se adapta al uso intenso que le puedan dar los pequeños todoterrenos. Está especialmente desarrollado para niños que quieren usar su patinete con el máximo confort y seguridad. ! Además a los niños les encantará ver cómo se iluminan sus ruedas! 

    Patinete Globber azul cielo 3 ruedas

    56,96 

    Patinete primo azul cielo de Globber. Diseñado para los más pequeños, PRIMO es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a usar un patinete con gran habilidad, con su plataforma baja, bloqueo de la dirección, manillar de altura ajustable y dirección con potencia asistida

    Patinete Globber Rojo Fantasy con luces

    69,95 

    Patinete Globber 3 ruedas Primo fantasy Racing rojo con luces Led en las ruedas, con una plataforma ilustrada con diferentes diseños, como éste inspirado en el mundo "racing". ¡Para correr como un campeón! ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a los niños a aprender a usar un patinete con gran habilidad

    Patinete Globber Rosa Fantasy flores con luces

    69,95 

    Patinete Globber 3 ruedas de color Rosa Fantasy con flores y ruedas con luces. Es el primer patinete del mercado que cuenta con una plataforma ilustrada con diferentes diseños, como éste lleno de enormes flores. ¡Precioso! es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a los niños a aprender a usar un patinete con gran habilidad

    Patinete Globber verde lima 3 ruedas

    59,96 

    Patinete primo verde lima de Globber. Diseñado para los más pequeños, PRIMO es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a usar un patinete con gran habilidad, con su plataforma baja, bloqueo de la dirección, manillar de altura ajustable y dirección con potencia asistida

    Patinete Go Up 4 en 1 Azul pastel

    89,99 
    Patinete 4 en 1 de Globber azul pastel Diseñado para los más pequeños, es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a dominar el patinete, ¡la vida útil del producto superará todas tus expectativas! Solo hay que añadir la barra/manillar para que los papás puedan dirigir al niño a partir del añito de edad y cuando sea más grande, podrá manejarlo solo.

    Patinete my too fix up negro verde

    79,94 

    Patinete Globber 2 ruedas verde. Desarrollado para niños que quieren usar su patinete sin trabas y con el máximo confort y seguridad. Fabricado con armazón rígido fijo de acero compuesta de una plataforma revolucionaria con estructura antideslizante de espuma de EVA (etilvinilacetato) de alta densidad.

    Patinete Primo Azul Navy

    59,95 

    Patinete primo azul navy de Globber. Diseñado para los más pequeños, PRIMO es  un patinete de 3 ruedas ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a usar un patinete con gran habilidad, con su plataforma baja, bloqueo de la dirección, manillar de altura ajustable y dirección con potencia asistida

    Patinete primo foldable lights rosa

    69,99 

    ¡Atrápalos si puedes! El patinete PRIMO FOLDABLE de Globber crece con el peque gracias a su barra ajustable en forma de T.

    Patinete primo lights navy blue

    59,95 

    El patinete Primo Lights es muy cómodo porque es tan fácil de transportar y guardar. Además, crece con ellos porqué es ajustable en altura. Tiene un moderno diseño y una estructura robusta para vivir muchas aventuras. Y con luces en las ruedas, ¡es todavía más molón!

    Patinete Primo Rojo Globber

    59,96 

    Patinete primo rojo de Globber. Diseñado para los más pequeños, PRIMO es ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a usar un patinete con gran habilidad, con su plataforma baja, bloqueo de la dirección, manillar de altura ajustable y dirección con potencia asistida

    Patinete Rosa 3 ruedas Globber

    56,95 

    Patinete Primo Rosa 3 ruedas de Globber. Ideal para desarrollar el equilibrio y ayudar a su hijo a aprender a usar un patinete con gran habilidad, con su plataforma baja, bloqueo de la dirección, manillar de altura ajustable y dirección con potencia asistida.

    Los patinetes son muy divertidos. Su aprendizaje es muy rápido . Son ligeros, plegables y sustituyen el carrito de paseo. El peque gana autonomía y libertad de movimiento . Tonifica sus músculos. Equilibrio , estabilidad y coordinación mejoran rápidamente.