Mostrando los 22 resultados

Precio

    ¡Pillado! Juego cooperativo de detectives

    24,99 
    La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos. Tendréis que trabajar rápido, en equipo, porque el zorro culpable está a punto de escabullirse en su madriguera.

    Doctor Panic

    29,99 
    ¿Hay algún médico en la sala? Entra en el hospital más raro que hayas visto jamás con Doctor Panic, un divertido juego cooperativo en tiempo real que pone a prueba tu destreza.

    El Frutal Juego cooperativo

    39,99 
    El frutal de Haba, juego de mesa cooperativo y apasionante! Rápido, intenta recolectar todas las frutas antes de que el cuervo intente comérselas todas!

    Farmanimo Juego cooperativo

    20,90 
    Farmanimo es un juego de cooperación de Djeco creado para los más pequeños. Hay que llevar a los animales al prado lo más rápido posible antes que llegue el granjero. Para ello, usa tus habilidades de percepción táctil.

    Hop Hop Hop Juego cooperativo

    32,90 

    Juego colaborativo Hop Hop Hop de Djeco. Un juego de mesa original y divertido para toda la familia, la pastora, las ovejas y su perrito tienen que volver al refugio antes de que el viento se lo lleve todo! Con piezas de madera y muy visual.

    Juego Big Pirate

    32,90 
    Grumetes a por el tesoro pirata!! Corre a por el preciado tesoro antes de que éste los alcance. Un juego divertido y cooperativo

    Juego Little Cooperation

    21,90 
    Little Cooperation de Djeco, primeros juegos de mesa,  es un juego cooperativo para los más pequeños, ayuda a los animales a llegar a su iglú antes de que el puente se hunda! ¡Un juego en el que todos ganamos o perdemos!

    La pandilla Hámster Juego cooperativo

    17,95 
    Ha llegado el frío y los hámsters necesitan comida para pasar el invierno.  Suben y bajan de su madriguera en busca provisiones. Ayúdalos a recolectar todas las provisiones antes que llegue el otoño y se caigan todas las hojas del árbol.  Si lo conseguís, ! Seréis la mejor pandilla hámster de todos los tiempos!

    Mis primeros juegos: Mi primer Frutal

    26,95 
    Juego del primer frutal a partir de 2 años, un juego de mesa ideal para los primeros comienzos. Vamos, correr, tenemos que recoger las frutas que viene el cuervo.... Versión para los más peques del clásico juego de Haba " El frutal".

    Potomac Juego cooperativo

    23,90 
    Potomac Juego de cooperación y coordinación de Djeco.  Al otro lado del río Potomac está el Lobo esperando a que lleguen los animalitos. Consigue llevar a los animales al lado del río sin que sean arrastrados por la corriente y caigan a la cascada, pero además cuando llegues evita encontrarte con el lobo. !Todos juntos conseguiremos poner a salvo a todos los animales!

    Regreso al Futuro juego de mesa

    39,99 
    Juego de mesa cooperativo para toda la familia.  Revive escenas memorables de la trilogía cinematográfica Regreso al Futuro mientras completas sucesos clave y para encontrar y devolver a su lugar los objetos perdidos.

    Snow Snow Juego cooperativo

    27,90 

    Juego cooperativo de Djeco a partir de 3 años. Ayuda a los cuatro pingüinitos a cruzar el Río antes de que el Sol derrita el hielo! Un primer juego colaborativo para aprender a jugar

    Woolfy Juego Cooperativo

    32,90 

    Juego de estrategia y colaboración de los tres cerditos. Soplaré y Soplaré y tu casita derribaré...¿Conseguirás llegar y construir la casita antes de que el lobo os meta en la olla? Rápido! Ayuda a los demás cerditos a llegar.

    Escape the room Misterio en la mansión

    24,95 
    Es 1869 y nadie ha visto al respetado astrónomo de la ciudad desde el lamentable fallecimiento de su esposa. Últimamente han estado pasando cosas muy extrañas en su mansión: estruendosos ruidos extraños, un olor desagradable y un humo que sale del observatorio. ¡Tú y tus amigos tenéis que resolver el misterio de la Mansión del Observatorio!

    Exit la Cabaña abandonada

    14,99 

    !Vive la experiencia de Scape Room en tu propia casa! Pero esta vez tendréis que estrujar vuestros cerebros como verdaderos expertos para poder salir de la cabaña abandonada a tiempo

    Exit Nivel Experto El castillo prohibido

    14,99 
    ! Vive la experiencia de un scape room en tu propia casa!   !Resolved los acertijos entre todos y tan deprisa cómo podáis! ¿ Lograréis salir a tiempo del castillo prohibido?

    Exit nivel principiante El tesoro hundido

    14,99 

    ! Vive la experiencia de un scape room en tu propia casa!   !Resolved los acertijos entre todos y tan deprisa cómo podáis! ¿ Lograréis resolver los acertijos y salir a la superfície?

    Exit Vuelo hacia lo desconocido

    14,99 
    Sois la tripulación de un avión que sobrevuela la isla de Barbados. Todo parece normal, de hecho, habéis hecho este trayecto cientos de veces y nada podría sorprenderos ya. Sin embargo, estáis a punto de vivir la tormenta eléctrica más peligrosa de vuestras vidas. ¿Seréis capaces de reparar el avión y escapar con vida?

    La Isla Prohibida

    24,99 
    Un juego de mesa de estrategia increíble de Devir! Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.

    Magic Maze

    25,00 

    En Magic Maze somos 4 héroes con un gran problema. ¡Hemos perdido nuestras armas!. Necesitamos recuperarlas y hemos decidido ir a el Centro comercial a buscarlas. Tenemos que conseguirlo!!!!Como somos un grupo de personajes amigos, el juego es cooperativo. Todos tenemos que recuperar nuestros objetos mágicos y salir del centro comercial a tiempo o no completaremos la misión.


    Mysterium Juego de Mesa

    39,99 
    Mysterium es un juego semi-cooperativo de deducción, tenemos que adivinar 3 cosas: quién fue el asesino, qué arma utilizó y en qué lugar cometió el crimen. El fantasma nos dará pistas con las cartas!

    Sospechosos Inusuales Juego cooperativo

    22,50 
    Han pasado meses desde que la policía comenzó a investigar un caso. Finalmente, han encontrado a un testigo que pilló al culpable con las manos en la masa, pero tiene una memoria un tanto singular: no puede recordar aspectos físicos del culpable, pero sí que conoce sus hábitos, opiniones y gustos. La policía lo ha reducido a 12 sospechosos. ¿Podrá ayudar el testigo a identificar al culpable?

    Ni ganar.ni perder es mejor cooperar entre todos! Divertidos juegos de mesa para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre jugadores. Si no te gusta competir en los juegos esta es tu sección!