Mostrando los 8 resultados

Precio

    Woolfy Juego Cooperativo

    32,90  29,61 

    Juego de estrategia y colaboración de los tres cerditos. Soplaré y Soplaré y tu casita derribaré...¿Conseguirás llegar y construir la casita antes de que el lobo os meta en la olla? Rápido! Ayuda a los demás cerditos a llegar.

    Carcassonne Juego de mesa

    29,99 
    Carcassonne es un juego clásico de estrategia que se ha convertido en un éxito mundial. Muy divertido para jugar en familia con niños a partir de 7 años.  Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie. Juega una ficha, coloca un personaje y puntúa....

    Catan

    45,00 

    Es un juego de Devir para toda la familia de estrategia y negociación en el que los jugadores tratan de colonizar una isla construyendo caminos, pueblos y estableciendo rutas comerciales.

    Fantasma Blitz juego de cartas

    15,95 
    Fantasma Blitz es un juego de mesa de reacción y rapidez, de 2 a 8 jugadores, realmente muy divertido. Devir. Un juego de rapidez ideal para toda la familia! Consigue muchas cartas de fantasma!

    Juego Rhino Hero Super Battle

    27,50 

    El juego de mesa Rhino Hero Super Battle de Haba es alucinantemente divertido. ¡Vuelve súper Rhino con un nuevo formato de batalla! Construye el edificio sin derrumbarlo y haz que tu superhéroe suba hasta la última planta! 

    Rhino Hero Juego habilidad

    9,95 
    Rhino Hero Juego de mesa y de cartas de Haba. Crea una torre con las cartas para que rinoceronte pueda subir hasta la cima! Te encantará. ¡¡Super Rhino quiere escalar el rascacielos en busca de ladrones !!!

    ¡Aventureros al Tren! Europa

    43,95 
    ¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Un juego de mesa apasionante en familia. Consigue completar tus rutas ferroviarias!

    ¿Quién soy? Juego de adivinanzas

    9,99 
    El clásico juego de ¿quién soy? de Haba! Te encantará ponerte una carta en la frente y adivinar....¿Serás capaz de hacer las preguntas necesarias para adivinar quién eres?