Mostrando 1–24 de 44 resultados

Precio

    12 Juegos clásicos

    29,50  24,49 

    12 juegos clásicos adaptados a los más pequeños y guardados en una preciosa caja con las ilustraciones de la marca francesa Djeco. Te encantará enseñar a jugar a tus hijos a los juegos de tu infancia.

    3 en 1 plegable: ajedrez

    13,95  11,86 

    Ajedrez, damas y backgammon, los tres clásicos de la estrategia en un solo estuche de madera para poder a prueba tus habilidades. 

    Accesorios Ajedrez Cayro

    14,95  12,71 

    Accesorios Ajedrez Cayro. ¿Te gusta jugar al ajedrez? Reta a tu oponente! Esta caja incluye todas las figuras para echar una partida! Para dos jugadores.

    Ajedrez madera plegable Cayro

    26,95  22,91 

    Ajedrez de madera con estuche plegable de ajedrez acabado marquetería con protección mate. En su interior están colocadas las figuras de madera sobre un fieltro negro, ideal para jugar en casa.

    Ajedrez y damas magnético

    23,95  20,35 

    Juego del ajedrez y damas magnético de Cayro. Juego clásico magnético para poder jugar donde quieras sin que se caigan las figuras!

    Domino En acción

    8,95  7,61 
    !Variante del clásico juego de dominó! Bomberos, policías, ambulancia... consigue colocar las piezas en el lugar correcto y ve recibiendo piezas de sirenas, el ganador será el que tenga un mayor número de sirenas.

    Dominó granja

    9,50  7,89 
    Djeco, Juego del Dominó con animales de la granja. Diviértete jugando al juego clásico del dominó con estas divertidas ilustraciones de animales tan coloridas! Piezas de cartón grandes para los mas pequeños.

    Domino Up

    23,90  19,83 
    ! En este dominó las piezas cobran vida!  Haz que animalitos del mismo color se den la mano y formen una larga cadena para conseguir quedarte sin piezas y ganar el juego.

    Juego Ajedrez y Damas

    20,90  17,35 

    Djeco, clásico juego del ajedrez y las damas en un precioso maletín para llevarlo donde quieras. Incluye figuras de madera y un libro explicativo para iniciarte en el ajedrez! Te encantará

    Juego del Domino Cayro

    17,95  15,26 
    Caja madera con dominó de metacrilato de Cayro. Coloca todas las fichas que puedas asociándolas por números y gana la partida! Un juego clásico para toda la familia

    Juego educativo Bingo

    18,90  15,68 

    ¡Qué caja más completa de juegos clásicos para los más peques! Un Bingo, Memory y Dominó de Djeco todo listo para empezar a jugar, con unas cuidadas y preciosas ilustraciones de animalitos cómo nos tiene acostumbrados la marca francesa Djeco.

    Juego Little Collect

    19,95  16,55 

    Juego Little Collect Djeco, para alimentar a los conejitos y conseguir que vengan a visitarnos tendremos que recolectar guisantes y zanahorias. Pero mucho cuidado.... el lobo anda al acecho y cuando aparece los conejitos corren a esconderse

    Juego Little Cooperation

    21,90  18,17 
    Little Cooperation de Djeco, primeros juegos de mesa,  es un juego cooperativo para los más pequeños, ayuda a los animales a llegar a su iglú antes de que el puente se hunda! ¡Un juego en el que todos ganamos o perdemos!

    La Isla Prohibida

    24,99  23,24 
    Un juego de mesa de estrategia increíble de Devir! Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso.

    Loto cuatro estaciones

    9,50  7,89 

    Djeco, juego del bingo para pequeños. Aprende las cuatro estaciones del año con este loto tan bonito, coloca las fichas pequeñas en los cartones grandes maravillosamente ilustrados. Un juego ideal para aprender jugando

    Master Mind Colores Cayro

    12,95  11,01 

    El clásico juego Master mind de colores! Un juego de ingenio y deducción para dos jugadores! Averigua el código que oculta tu oponente colocando colores en el tablero!

    Memo diabolo

    10,95  9,09 

    Memo diabolo  de Djeco, juego de asociación de imágenes y memoria para amantes de los gatitos! Consigue el mayor número de parejas de gatos pero cuidado... muchos de ellos se parecen. Así que usa tu buena memoria para conseguir salir el vencedor. 

    Mi primer tesoro de Juegos

    36,95  31,41 
    Mi primer tesoro de juegos,  La gran colección de juegos de HABA. Jugando a estos clásicos, cooperativos y emocionantes juegos de tablero, de memoria y de cartas, el tiempo se pasa volando.

    Mis primeros juegos: Vamos Vamos pingüinito

    27,95  23,75 
    Mis primeros juegos ¡Vamos, vamos, pingüinito! de Haba! ¿Qué pareja de pingüinos será la más rápida en alcanzar tierra firme y podrá disfrutar de los dos deliciosos pescados? Juego de mesa para los más pequeños de la casa

    Naviplouf

    20,90  17,35 

    Naviplouf de Djeco ¡Juego magnético en el que deberás hundir los barcos de tu oponente! El juego viene en un precioso estuche en forma de barco que encantará a los niños

    Navy loto

    21,90  18,17 
    !Pesca los peces indicados para completar tu tarjeta mientras aprendes a reconocer números y colores!

    Octo domino

    20,90  17,35 

    ! Bonito dominó con piezas de madera en forma octogonal ilustradas con caras de animalitos!

    Parchís magnético plegable

    8,95  7,61 

    Parchís magnético y plegable ideal para viajes, podrás jugar en movimiento sin que se caigan las fichas. El tablero se dobla por la mitad y se guardan las fichas en su interior.

    Parchís y Oca Ludo and Co Junior

    16,90  14,02 

    Juego del Parchís y la Oca de Djeco para los más pequeños. Juegos clásicos en un precioso maletín diseñado por Djeco. ¡Te divertirás en cualquier lugar llevándolo de viaje o al restaurante!